Menu Big Bang! News
Tecnología lanzamiento de samsung

El S6 Edge cuesta $19.000 y ya es el celular más caro del país

El smartphone de Samsung está disponible en preventa en Frávega y Garbarino. Cuando lo vendan las operadoras móviles se lo podrá conseguir por (un poco) menos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya se conocen los precios del Samsung Galaxy S6 Edge, el super smartphone que presentó la semana pasada en la Argentina y el tope de gama del fabricante coreano, el mayor vendedor de celulares de mundo. 

A partir de hoy, el modelo está disponible en preventa en Frávega y Garbarino. Su precio “liberado” -es decir sin plan de una operadora móvil- es de $ 19.000.

El anuncio de preventa de Fravega.

Las tres operadoras lo venderán en unas dos semanas. Pero por ahora los precios que trascendieron son: Movistar prepago a $ 15.600, y en Personal (con el abono Black) a $ 12.600. Como contó BigBang en esta nota: Samsung asegura que habrá disponibilidad de equipos

Así es 

El último lanzamiento de la coreana tiene dos modelos S6 y S6 Edge, este último al que se refiere esta nota. Su característica más notorias es que su pantalla (5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED) se extiende hacia los bordes curvos del equipo. O sea, ambos bordes también forman parte de la pantalla y allí se pueden recibir notificaciones y ver información, como clima, fecha, hora, noticias y batería. 

Tiene dos cámaras, 5MP y trasera 16MP, e incluye un sistema de carga rápida que permite 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Puede ser cargado en forma inalámbrica pero requiere de un accesorio que hay que comprar aparte.

Mirá el video con la presentación oficial del Edge: