Menu Big Bang! News
Tecnología Record

El lunes, 1 de cada 7 personas del mundo se conectó a Facebook

En un post, el fundador de la revolucionaria red de amigos, Mark Zuckerberg, anunció que el pasado lunes se registraron mil millones de usuarios conectados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mark Zuckerberg está feliz y no es para menos. El creador de la red social más grande del mundo anunció hoy que el pasado lunes fue un “día de éxito”. Y récord para Facebook. Por primera vez la compañía logró tener 1.000 millones de usuarios en un solo día.

El valor de mercado de la empresa supera los 240.000 millones de dólares.

En un post explicó que mientras la empresa usa cifras promedio para sus finanzas, estos son números exactos. Para hacerse una idea del volúmen del logro: 1 de cada 7 personas en el planeta se conecta con sus amigos y familiares usando Facebook.

El mensaje de Zuckerberg… en Facebook.

El último informe de resultados de la compañía reflejó que los usuarios activos diarios de Facebook se incrementaron a 968 millones. Esto supone un aumento de 17 por ciento respecto al año anterior. 

"Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad por todo el progreso que hicimos. Significa dar a cada persona una voz, para promover el entendimiento y la inclusión de todos en las oportunidades de nuestro mundo moderno", escribió el propio Zuckerberg en su post. Y agregó: "Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con los seres queridos, una economía más fuerte, con más oportunidades y una sociedad que refleje todos nuestros valores".

Entusiasmado, el fundador de Facebook agradeció a todos los que son parte de la comunidad. "Gracias por todo lo que han hecho para ayudarnos a alcanzar este hito. Estoy deseando ver lo que logramos juntos".