Secciones
Se acabó el amor: Viviana Canosa confirmó que se separó de Alejandro Borensztein
Actualidad

Se acabó el amor: Viviana Canosa confirmó que se separó de Alejandro Borensztein

"Me divorcié", reveló la conductora televisiva. Estaba casada con el periodista del diario Clarín desde 2014 y tienen una hija juntos.

La conductora televisiva Viviana Canosa confirmó la separación con su marido, el periodista y humorista Alejandro Borensztein, padre de su hija. “Me divorcié, esa es la verdad. Lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia”, relató, respecto al rumo que circulaba en el medio desde hacía meses.

Las versiones respecto a la ruptura de la pareja habían comenzado en enero, aunque entonces Canosa lo desmintió de manera tajante. Sin embargo,  Canosa confirmó hoy que se divorció de Borensztein, periodista del diario Clarín e hijo del fallecido humorista Tato Bores.

La conductora confirmó la separación.

La conductora confirmó la ruptura en el programa Los Ángeles de la Mañana. “Ahora está todo perfecto, en re buenos términos. Ahora todo lo que le agregan a eso son cosas que no comparto, pero sé cómo son las reglas del juego”, indicó la conductora televisiva, en un guiño hacia otro rumor sobre su vida personal que se difundió en los últimos días, que la vincula con el empresario Marcelo González, en una supuesta relación amorosa.

Canosa y Borensztein se casaron en septiembre de 2014. Un año antes había nacido Martina, la pequeña hija de la pareja que hoy tiene cuatro años.

Temas

  • Casados desde 2014
  • Viviana Canosa
  • Alejandro Borensztein

Comentarios