Secciones
El desconsuelo de Juan Martín Del Potro tras la derrota en el US Open:
Deportes Tenis

El desconsuelo de Juan Martín Del Potro tras la derrota en el US Open: "No paro de llorar"

La "Torre de Tandil" habló luego de la derrota ante Novak Djokovic.

La derrota ante Novak Djokovic en la final del US Open dejó mal a Juan Martín del Potro. La “Torre de Tandil” no lo dudó y, ante la consulta de los periodistas, confesó que estuvo llorando desde que terminó el partido.


No es el mejor momento, porque estuvo llorando hasta ahora. Estoy muy triste por perder hoy, pero Novak mereció el trofeo. Ganó bien, estuvo muy inteligente, yo tuve mis chances. Los dos jugamos al límite, yo forzando la búsqueda de winners porque él devolvía de todos lados. Es un gran campeón y me alegra por él”, manifestó el tenista argentino que buscaba así su segunda corona en el Abierto de los Estados Unidos.

El argentino batalló durante todo el encuentro y nunca se entregó al dominio del serbio.

Delpo” cayó ayer por 6-3, 7-6 y 6-3 contra el serbio que fue una verdadera aplanadora y devolvió todo lo que el argentino le tiró. “Tome riesgos con la derecha todo el partido, pero es lo que tengo que hacer contra un jugador como él. Novak estuvo en un gran nivel”, se sinceró Del Potro ayer por la noche antes de retirarse a su hotel.

 

Con esta derrota el argentino retrocederá un escalafón en el ranking de la ATP, quedará 4°, pero con menos diferencia con el número uno el español Rafael Nadal a quien derrotó en las semis del torneo.

Temas

  • Tenis
  • Torre de Tandil
  • argentino
  • US Open
  • Abierto de los Estados Unidos

Comentarios