Secciones
Iorio contra las partidarias del aborto legal: “Zurdas que nunca encontraron un macho proveedor”
Show

Iorio contra las partidarias del aborto legal: “Zurdas que nunca encontraron un macho proveedor”

El rockero desbarrancó una vez más.

Ricardo Iorio genera polémica siempre que habla. El músico, que alguna vez ofendió con sus declaraciones antisemitas y otra con sus defensas de los carapintadas, ahora atacó a las militantes del movimiento que lucha por la legalización segura y gratuita del aborto. 


En una entrevista con el ciclo Contracara, que emite la señal digital TLV1, el mismo que alberga el viralizado programa católico de Gisela Barreto, Iorio aseguró "No puede ser que haya criaturas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido".

El rockero se mostró 

"¿Cómo nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?", se preguntó el rockero y continuó con su ataque. "Esas zurdas saben que yo sé que nunca encontraron un padre de familia como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces en su resentimiento se dejan adoctrinar. Encima cobran. Son inconscientes”, agregó.

 

 

Sin freno, siguió expresando su pensamiento: "No me gustan que venga una criaturita a decir 'queremos aborto legal'. No, por favor. O señoras grandes", siguió. "Yo me ofrezco para juntar a todo este puñado de minorías y ponerlos en la Isla Martín García. Ahí le hacemos una súper ciudad. Les doy 15 años", propuso.

Como si fuera poco, Iorio defendió al médico Abel Albino, quien realizó un cuestionado discurso en contra del preservativo en el Senado. "Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!", finalizó. 

Temas

  • Violencia verbal
  • Ricardo Iorio

Comentarios