Secciones
Nieves Jaller, furiosa con Mariana Fabbiani por Ciccioli:
Show

Nieves Jaller, furiosa con Mariana Fabbiani por Ciccioli: "¡Me da asco su programa!"

El periodista que recibió un masivo repudio luego de que se dieran a conocer algunos videos de mal gusto que lo tenían como protagonista, volvió a ser muy cuestionado por la modelo a través de las redes sociales. 

Por Alejo Paredes

Nieves Jaller, furiosa con Mariana Fabbiani por Ciccioli:

Nieves Jaller, furiosa con Mariana Fabbiani por Ciccioli: "¡Me da asco su programa!"

Martín Ciccioli había logrado conseguir algo de calma luego de que se dieran a conocer algunos, muy desagradables, videos que lo tienen como protagonista.


Sobre el periodista recaen dos denuncias por “acoso sexual” después de que le enviara a varias mujeres fotos, videos y mensajes explícitos como una suerte de modalidad que tenía a la hora de intentar “seducirlas”.

Martin Ciccioli y Mariana Fabbiani. 

Sin embargo, la aparición de Rodrigo Eguillor –el joven de 24 años e hijo de una fiscal de Lomas de Zamora acusado por “abuso y acoso sexual”- y el posterior trato que le dieron a este tema desde el Diario de Mariana, ciclo de canal Trece que tiene a Ciccioli como panelista, provocaron el enojo de Nieves Jaller, la modelo que denunció por primera vez al periodista.

A través de las redes sociales y furiosa por no haber recibido el mismo trato por parte del programa cuando decidió denunciar al periodista, Jaller disparó contra Mariana Fabbiani, conductora del ciclo, a quien acusó de ser “cómplice” por permitir que Ciccioli permanezca en el aire opinando sobre casos de abuso o acoso sexual “¡como si nada!”.

En su cuenta de Twitter, la morocha mostró su bronca y disparó: “Increíble. En el Diario de Mariana, la ´señora´ (Mariana) Fabbiani haciéndole entrevista a un supuesto chico acosador y su compañero Martin Ciccioli tiene dos denuncias penales por acoso ¿No le llama la atención?.

Al mismo tiempo, visiblemente molesta con la actitud de la conductora, agregó: “¿Qué le parece al Diario de Mariana esta foto? ¿No es acoso? Sin respuesta… ¿Por qué no le pregunta a su compañero? Seguro está ahí sentado, encubierto. Vergüenza @eltreceoficial”.

A su descargo, le sumó una de las tantas capturas que ya forman parte de la denuncia en la justicia, donde se lo ve a Ciccioli enviándole en un chat privado un video en el que “juguetea” con su lengua. “Qué asco me da Mariana Fabbiani  y su programa con cara de compungidos defendiendo a una mujer”, sumó la modelo en su cuenta de la red social.

Y cerró: “Diciendo ´que de la nada una mujer denuncia´. ¿@eltreceoficial  será que encubren a Martin Ciccioli?. BigBang se comunicó con Jaller, quien explicó el por qué de su enojo con la conductora de El Trece. “Tienen ahí a un tipo que es un acosador, la otra chica fue a hacer la denuncia penal y yo ya lo hice. Está caratulado como hostigamiento”. dijo.

Y detalló: “Hay un montón de capturas de pantalla que nadie vio y Fabbiani se sorprende con este pibe (por Eguillor) y tiene al lado a un compañero al lado con dos denuncias penales por acoso sexual. Pone cara de compungida y ni siquiera tocaron el tema”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#canal26 @pilusmith #megustalatarde ☄️ @canal26argentina love yaaaa

Una publicación compartida por Nieves Jaller (@nieves_jaller_) el

En diálogo con este portal, la modelo remarcó que el periodista jamás se disculpó con ella y que tampoco se presentó a las mediaciones, por lo que el caso iría a juicio. “Él (por Ciccioli) fue notificado, al igual que fue notificado este chico, a su domicilio y su trabajo por las dos mediaciones civiles y ni siquiera apreció para pedir disculpas”, sostuvo.

Nieves Jaller volvió al ataque contra Martín Ciccioli: "¿Todos avalan que siga en pantalla?"

Y sentenció: “¡Está trabajando como si nada! Fabbiani dijo en su programa que la víctima de Eguillor ´no fue a denunciar porque sí´. ¡Y no, por supuesto que una mujer no va a denunciar porque sí! ¿Qué pasa con el compañero que tiene al lado? Ni él ni su abogado se presentaron. Ninguno de los dos dio la cara y por supuesto que van a recibir una demanda civil”.

Temas

  • Mariana Fabbiani
  • Nieves Jaller
  • Acoso
  • Diario de Mariana
  • El Trece
  • Martin Ciccioli

Comentarios