Secciones
Show Farándula

Sexy y atrevida: Flor Peña reveló cómo fue su primer intento frustrado de trío sexual

En una entevista con revista Gente, la actriz contó que los viajes junto a su pareja son el terreno ideal para sus fantasías. 

Luego del "poliamor-gate", Florencia Peña redobló la apuesta y ofreció una entrevista íntima con Gente repleta de explosivas revelaciones sobre su vida sexual con Ramiro Ponce de León.


Así, la actriz reveló cómo encaró su primer intento de trío sexual durante unas vacaciones. "Estábamos en Ibiza, en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro: 'Dale, encará vos'. '¡No, vos!', me dice. Entonces me mandé, así muy envalentonada: 'Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. 'Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!'. Me bloqueé y huí. Rama me dice: "¿Y?". 'Y nada, no me animé. Probá vos'", recordó entre risas. 

La gestión de Ponce de León no fue mucho más exitosa y ambos decidieron esperar a que la fiesta finalizara para retomar el juego seductor. "Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: '¡Es el momento!'. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas", aseguró. 

Sin rótulos

Sin embargo, Peña subrayó que con el tiempo mejoraron "la estrategia" y que los viajes juntos son el momento ideal para sus aventuras hot. "Lejos, todo es más libre, más intenso", explicó. "Esta es una pareja sin rótulos y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes, porque la vida no es siempre de la misma manera. Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta, cuándo no".

alt title florencia peña
Peña posó para una producción muy sensual acompañando su entrevista (Foto: Gente).

Al mismo tiempo, la actriz admitió que "puede resultar heavy" ver por primera vez tu pareja con otra persona. "Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación", matizó.

"Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad. Porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora".

Temas

  • entrevista
  • Instagram
  • poliamor

Comentarios