Secciones
La imitación de Macri de Fredy Villarreal: críticas a la actualidad del país y charla con Batman
Política

La imitación de Macri de Fredy Villarreal: críticas a la actualidad del país y charla con Batman

El humorista aprovechó el live que realizó el presidente para hacer reir a sus seguidores con una desopilante parodia. 

El jueves por la tarde el presidente Mauricio Macri decidió tomarse algunos minutos de su apretada agenda para realizar un live por Instagram. Allí, el jefe de Estado, muy distendido, respondió algunas de las preguntas de sus seguidores y lanzó llamativas frases como, por ejemplo, que le parece “ocurrente” que lo llamen gato o que es lo más parecido a Freddie Mercury que existe en todo el mundo.


El presidente durante el live. 

Siempre con humor, y recordando cuando imitada al mandatario en ShowMatch, Fredy Villarreal compartió en las redes sociales dos parodias del live que realizó Macri. En la primera, se puede ver al presidente –con la voz del humorista- recorriendo el despacho de la Casa Rosada. “Esta es mi oficina, acá trabajamos y tomamos las decisiones para una Argentina mejor”, dice.

 

Primera parte de Mairicio live!

Una publicación compartida por Fredy Villarreal (@fredyvillarrealok) el

En ese momento, el mandatario se para y comienza a recorrer su oficina, a lo que el comediante agrega: “Eso es una ventana, que sirve para ver lo que pasa del otro lado. Ese soy yo, hola soy Macri. Es como un espejito. Ese es un vaso de agua, para cuando uno tiene sed”.

Siempre priorizando el humor, Villarreal manifiesta a todo momento la necesidad del presidente de comunicarse con Rogelio (Frigerio), Ministro del Interior. En el otro video, el humorista aparece ya caracterizado del jefe de Estado y mantiene una conversación con Batman.

Con dificultades a la hora de hablar, el falso Macri le avisa al superhéroe de DC Comics de su error por confundirlo con Susana Giménez. “Ah…otro hijo de millonario, como yo”, dispara el defensor de la noche. A lo que el presidente replica: “¿Trabajás en la gastronomía o sor barman?

 

Segunda parte Mauricio live!

Una publicación compartida por Fredy Villarreal (@fredyvillarrealok) el

Al mismo tiempo, en medio de la divertida charla con críticas hacia la actualidad del país, Batman detalla la grave situación que atraviesa Ciudad Gótica. “La ciudad está bati-complicada. Estamos saliendo de una crisis de a poco. Desde que murió el pingüino la gente se puso nerviosa y los malhechores siguen todos libres”, señala el héroe, a lo que el supuesto Macri cierra: “Igual que acá”.

Temas

  • Mauricio Macri
  • Batman
  • Fredy Villarreal

Comentarios