Secciones
Política Juan Carlos Molina

Sorpresiva renuncia del cura que presidía la Sedronar

Sin detalles de los motivos de su decisión, el sacerdote Juan Carlos Molina renunció a su cargo en la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar). Molina es un sacerdote católico que fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de la Sedronar en noviembre de 2013.

Por Andrea Vázquez

Molina, hoy afuera

Molina, hoy afuera

Juan Carlos Molina renunció al Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar). La información fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Molina es un sacerdote católico que fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de la Sedronar en noviembre de 2013. Sus licencias ministeriales fueron retiradas, a través del Obispo Miguel Angel D'Annibale, para ejercer el cargo.

Molina asumió en noviembre de 2013
 

“Acéptase la renuncia presentada por el Sacerdote D. Juan Carlos Molina (D.N.I. N° 17.941.804) al cargo de Secretario de la Secretaría de Programación para la prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico de la Presidencia de la Nación”, es el texto que aparece hoy en la publicación oficial.

En el artículo dos del comunicado se agradece “al funcionario renunciante los servicios prestados en el referido cargo”.

 

Temas

  • Sedronar
  • Juan Carlos Molina

Comentarios