Secciones
FIFA 19: fecha de lanzamiento, cambios, novedades y el precio del juego de fútbol más esperado
Tecnología Demo

FIFA 19: fecha de lanzamiento, cambios, novedades y el precio del juego de fútbol más esperado

Desarrollado por Electronic Arts (EA) saldrá a la venta el 28 de septiembre en todo el mundo disponible para Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC. 

Desde este jueves, 13 de septiembre, todos aquellos ansiosos que quieran disfrutar el nuevo FIFA 19 o, tal vez, observar los cambios que trae esta nueva edición para sacarse las dudas de si comprarlo o no pueden descargar la demo de forma gratuita para Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 28 de septiembre.


Vale aclarar que la demo es una versión limitada en la que solo se podrá jugar partidos de exhibición y elegir hasta 10 equipos diferentes. Además, en la misma también se podrá ver cómo se integró la Champions League o probar el nuevo modo “El Camino”.

Los equipos que se pueden usar en la demo son: Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Tottenham, Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid y Roma. Sin embargo, para los que quieran contemplar el juego completo deberán esperar al 28.

¿Cuánto costará el FIFA 19?

La realidad es que el valor del juego desarrollado por Electronic Arts (EA) dependerá de la cotización del dólar ese día. El FIFA 19 se venderá en tres ediciones muy diferentes. La primera es la Edición Estándar, la cual incluirá el juego, cinco packs jumbo de Oro, a Cristiano Ronaldo como jugador a préstamo y un uniforme edición especial para el FIFA Ultimate Team.

La edición Estándar sale 59.99 dólares. 

El uniforme fue diseñado por los artistas que trabajaron en la banda sonora del juego. Este paquete se ofrecerá a cambio de 59.99 dólares, que a precio de hoy serían 2400 pesos. La segunda versión tiene por nombre la “Champions Edition”, la cual celebra la llegada de la Champions League a esta saga de futbol que se viene desarrollando desde hace más de 25 años. 

Esta edición se consigue en la tienda por 79.99 dólares.

Este paquete incluirá todo el contenido antes mencionado más tres días de acceso anticipado al mismo. Es decir que si adquirieron esta versión, podrán disfrutar el juego mucho antes que los demás. Además, traerá hasta 20 paquetes jumbo de Oro, un jugador de la UEFA Champions League y a Neymar, además de a CR7como jugador de préstamo por siete partidos.

El FIFA 19 Ultimate Edition saldrá unos $99.99 USD.

Este paquete es un poco más caro que el anterior y se puede conseguir por unos 79.99 dólares, o sea, 3200 pesos. La última opción ofrecerá a cambio de $99.99, es decir unos 4000 pesos, todo el contenido de la Champions Edition, 40 packs jumbo de Oro Premium para la modalidad FIFA Ultimate Team y a Cristiano Ronaldo como a Neymar a préstamo por siete partidos.

Detalles, cambios y novedades del FIFA 19

El FIFA 19 traerá 43 canciones de artistas de todo el mundo y contendrá jugadores valorados desde 40 a 99 puntos. Sin contar las ediciones especiales de cada jugador, o los “íconos” como Diego Maradona o Pelé, el mejor futbolista del juego será Cristiano Ronaldo con una valoración de 94, seguido de Lionel Messi (94), Neymar (92), Luka Modrić (91) y Kevin De Bruyne (91).

Sin embargo, una de las novedades más significativas es la licencia de la Champions League. El torneo desarrollado por la EUFA se podrá disfrutar en plenitud a partir del estreno del FIFA 19 el próximo 28 de septiembre. También hay otras novedades, como el nuevo sistema de choque activo, el cual le podrá otorgar al usuario más creatividad al recibir el balón.

FUT 19 mostrará probabilidades en los sobres

También esta última modalidad brindará los “finishers” que mejorarán los disparos de cada jugador, remates o las tácticas dinámicas. Otra de las grandes novedades es la sustitución del modo de divisiones y los torneos clasificatorios diarios que daban pie a las jornadas de fin de semana de FUT Champions por el “Rivals Divisions”.

Este último tiene como objetivo ser una competición de carácter semanal que mantenga enganchados a los jugadores a diario, con el objetivo de mostrar su mejor nivel para clasificarse en una determinada categoría.  Otra de las grandes sorpresas será la inclusión de diez nuevos Iconos, es decir, las cartas de “leyendas” del fútbol que ya están retiradas.

Jugadores como Gerrard, Lampard, Makélélé, Seedorf, Rivaldo, Cruyff o Eusébio, por ejemplo, formarán parte de este nuevo elenco de Iconos. También incluirá un nuevo ítem que aparecerá en sobres: una ficha que dará a elegir entre cinco futbolistas diferentes. Los mismos sobres, esta vez, mostrarán los porcentajes de conseguir cada carta en FIFA Ultimate Team.

Superliga completamente licenciada. 

Este último cambio se debe a que en abril, la Comisión de Juego de Bélgica señaló que los llamados “lootboxes” pasaban a catalogarse como juegos de azar al violar las regulaciones estatales. Esto causaba un mayor número de impuestos a pagar al ser tratado como un juego de azar y no un videojuego y el aumento de la edad mínima recomendada para adquirir y jugar.

Temas

  • FIFA19
  • Electronic Arts
  • Xbox One
  • Play Station 4
  • Nintendo Switch
  • PC

Comentarios