Secciones
Televisión

Habló la actriz que reemplazó a Calu Rivero en Dulce Amor: el duro pedido a Darthés

Florencia Ortiz fue quien ingresó a la tira cuando la modelo renunció.

La voz que faltaba. Florencia Ortiz, la actriz que reemplazó a Calu Rivero en Dulce Amor, rompió el silencio, contó cómo vivió las grabaciones de las escenas que tuvo que compartir con Juan Darthés y le solicitó que le pidiera disculpas a la modelo.


Florencia Ortiz fue la actriz que reemplazó a Calu Rivero en "Dulce amor".

“A mí no me pasó nada, pero eso no quiere decir que a ella (por Calu) no, eso es así. Lo dijo y se entiende. Es una lástima que no se hayan podido entender”, precisó Ortiz en diálogo con el portal Teleshow.

La actriz, que actualmente reside en España, recibió el llamado de la producción después de que la modelo anunciara que se apartaba de la tira. “Me dijeron que Calu tenía que hacer una película o un viaje; no recuerdo. Pero que después volvía. Yo entré, grabé y ella no volvió; sólo hizo una escena a la distancia para despedirse”.

Escenas súper hot:  Darthés y Calu Rivero en "Dulce amor".

Consultada sobre si le llamó la atención que la modelo renunciara a lo que por entonces era un boom televisivo, Ortiz relativizó: “La pareja de ellos era re exitosa, pero con lo de la película pensé que era viable que ella se hubiera ido. Después se supo que no habían tenido buena relación”.

Las definiciones más fuertes de la actriz que reemplazó a Calu en Dulce Amor

  • “El otro día escuché el testimonio de ella en televisión. Es un bajón lo que pasó y que no se hayan entendido”.
  • “Tengo una buena relación con él (por Darthés), pero eso no quita lo otro”.
  • “Cuando hay escenas así, uno hace un acuerdo con su compañero y pacta cómo va a ser. En el guión ponen ‘se besa’ y hay códigos de beso, no se puede meter la lengua por ejemplo”.
  • “Los besos pueden ser de determinada manera, más o menos apasionados”.
  • “Me gustaría dar un mensaje positivo porque hay tanta pelea, broncas y enojos; que me parece que estaría buenísimo que él pueda pedir perdón a ella por lo mal que la hizo sentir”.
  • “Nunca es tarde para pedir disculpas, cambiar, aprender, cada día ser mejor y para ella también estaría buenísimo”.
  • “Todos somos actores y vamos a seguir trabajando. Nos vamos a cruzar y queremos vivir en armonía”.             
Ortiz fue quien continuó con la historia de amor de Darthés en la tira.

Por último, Ortiz remató: “Se aprende de estas cosas. Estamos todos aprendiendo en este camino y es importante un avance como seres humanos. Unas disculpas estarían buenísimas”.

Temas

  • La voz que faltaba

Comentarios