Menu Big Bang! News
Actualidad El perverso plan de su ex novia

A Charles Manson lo querían engatusar

Afton Burton, de 27 años, quería casarse con el célebre psicópata asesino para ganar dinero exhibiendo su cadáver en un cajón de cristal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras las rejas hace más de 40 años, Charles Manson decidió la semana pasada dejar vencer la licencia para casarse con Afton Elaine Burton, de 27 años, y abrió la incógnita de por qué uno de los asesinos más famosos de la historia se convirtió, además, en un "novio fugitivo". Es que se enteró el verdadero motivo por el cual la joven 53 años menor que él quería pasar por el altar.

La verdadera intención de Burton, que se hace llamar "Star" ("Estrella"), era la de casarse con Manson, de 80 años y preso por encabezar una sanguinaria secta conocida como La Familia, para sacar rédito económico cuando él muriera, al exponer públicamente su cadáver, según el periodista Daniel Simone, que sacará un libro al respecto.

Burton y un amigo, Craig Hammond, preveían exponer los restos de Manson en un ataúd de cristal, en una idea que, creían, atraería a miles de personas y de dólares, según publica el diario New York Post.

Cuando se enteró Manson, que ya expresó que no tiene ninguna intención de pasar a la eternidad expuesto en una caja de cristal, "se dio cuenta de que lo habían engañado", dijo Simone al diario neoyorquino. Pero, casi con la misma excentricidad con la que la ahora ex novia planeó su estrategia, Manson tiene afirmó que ese plan no iba a ser posible porque él es inmortal.