Menu Big Bang! News
Actualidad No pudieron detenerlo

Aberrante: secuestró en Salta a una nena de 5 años y la acosó

Un motociclista comenzó a masturbarse frente a ella y se la llevó. La pequeña desapareció por más de 30 minutos, aunque no fue violada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una niña de 5 años vivió un verdadero calvario en Salta luego de que un hombre en moto la secuestró por media hora, la acosó y se masturbó delante de ella.

La Policía encontró rápidamente a la niña. 

El hecho, que se produjo el pasado viernes en el barrio Santa Lucía, generó conmoción en toda la ciudad. La niña se encontraba en la vereda junto a su hermana, cuando el motociclista en cuestión se paró en frente de ella. “Eran las cuatro de la tarde cuando un hombre se bajó de su moto y comenzó a masturbarse y a tocar a mis niñas”, explicó la madre.

Un grupo de vecinos observó la situación y comenzó a insultar al motociclista que, con el casco puesto, se llevó a la mayor de las hermanas, a quien mantuvo cautiva por al menos 30 minutos.

La niña fue encontrada en un complejo de edificios en el barrio. 

Luego de alertar a la Policía, se iniciaron los trabajos de rastrillaje y rápidamente se pudo dar con la nena, quien caminaba sola por los pasillos de un complejo de edificios del mismo barrio.

“Ese tipo es un degenerado, fue horrible lo que le hizo a mi nena. Debo dar gracias a Dios de que no la violó. Mi hija hoy se encuentra bien de salud, sin ningún signo de violencia en su cuerpito, pero estoy dando a conocer este terrible caso para nosotros, porque primero quiero que atrapen a este degenerado”, explicó la madre de la pequeña.

Hasta el momento las autoridades policiales no pudieron dar con el motociclista, quien se dio a la fuga.