Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió en Caseros

Asaltaron al presidente de Zanella y recuperó su auto por GPS

El hecho ocurrió cuando salía de la empresa, ubicada en Caseros. Los asaltantes le robaron el auto y huyeron. Hasta el momento se mantienen prófugos. Gracias al sistema satelital rastrearon al vehículo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un grupo de delincuentes interceptaron el auto del empresario suizo Walter Steiner, presidente de Zanella, cuando salía de la planta en la localidad bonaerense de Caseros. Según los datos difundidos por autoridades policiales, se trató de un ataque delictivo realizado por cuatro malvivientes, irónicamente en moto.

Steiner fue interceptado por los motochorros a la salida de la fábrica, ubicada en la localidad de Caseros.

Steiner fue atacado por los motochorros mientras se subía a su Peugeot 508 blanco a la salida de la fábrica, ubicada en la calle Juan Zanella al 4437, en la localidad de Caseros. Los delincuentes le robaron el auto y escaparon. Si bien se desplegaron distintos operativos en la zona no fueron capturados. 

El hecho ocurrió en la puerta de la empresa por cuatro delincuentes. 

Fuentes policiales a media mañana de hoy confirmaron que gracias al sistema de rastreo satélite encontraron el auto abandonado, con algunos golpes y sin rastros de los asaltantes. 

 

El auto del presidente de Zanella fue encontrado gracias al sistema de rastreo satelital.