Menu Big Bang! News
Actualidad picardía estadounidense

Avivada papal: neoyorquinos venden a mil dólares los tickets para ver a Francisco

El pontífice estará en la Gran Manzana del 24 al 26 de septiembre. Algunos ganadores de los 40 mil pares de entradas ya las ofrecen al mejor postor. Los argumentos más insólitos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nueva York se prepara para recibir al Papa entre el 24 y el 26 de septiembre. Y como si fuera un Boca-River, algunos empiezan a aprovecharse de la desesperación por conseguir un lugar.

Francisco visitará el Central Park.

El estado neoyorquino ya avisó -vía mail o teléfono- a los 40 mil neoyorquinos que, sobre 93 mil participantes, ganaron un par de entradas para ver a Francisco en el Central Park.

Y con la mitad de los aspirantes afuera, los pícaros aparecieron rápido. Particularmente en Craigslist, un sitio de avisos clasificados en donde la reventa ya cotiza a 1.000 dólares. Así lo publica la revista New York.

Algunos piden 1.000 dólares por su lugar en el Central Park.

Con la excusa del “momento irrepetible”, los vendedores también brindan la opción de la subasta, para desprenderse de los tickets ante la mejor oferta.

Uno de los beneficiados apeló a una fibra sensible, argumentando que le regalaría lo recaudado a un amigo que fue abusado por un cura.