Menu Big Bang! News
Actualidad

Bailarina de Showmatch mandó al frente a Bal: "Lo cubrí cuando engañaba a Barbi"

La joven comentó que vivió una profunda amistad con el actor y que ahora él ni la saluda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ana Izaguirre, una de las bailarinas del staff de Showmatch, brindó en las últimas horas una entrevista para hablar de su participación en el programa, y allí, comentó que hace algunos años supo ser muy amiga de Federico Bal. Tanto, que hasta incluso, lo cubrió en una infidelidad. 

Ana Izaguirre confesó que cubrió a Bal en una de sus infidelidad hacia Barbie Vélez.

"A Fede Bal le cubrí tantas cosas... y ¡hoy en día me pasa por al lado y no me saluda!", dijo la colorada indignada, y luego contó que ambos llegaron a ser íntimos amigos.

"Lo de Belén Pouchán no sabía nada, pero lo cubrí con una bailarina de otro staff, que no era de Showmatch. Era cuando Fede estaba con Barbie Vélez", disparó la bailarina sin problemas, y luego, aclaró que las cosas ocurrieron en la temporada teatral en Mar del Plata del año 2015.

Además, Izaguirre comentó que su amistad con Bal se había vuelto tan grande en esa época, que pasaban casi todas las noches juntos en la casa que el actor alquilaba.

"Yo era de ir a cubrirlo, de ir a su casa. Y muchas veces he llegado a creer que mucha gente pensó que era yo la que estaba con Fede, porque vi cómo me saludaban pero bueno, yo no era", aseguró.

La bailarina dijo que Federico Bal se agrandó.

Finalmente, la joven opinó de la relación que tiene ahora Federico con Laura Fernández, y en lugar de criticar a la rubia, dejó en claro que la bailarina le cae super bien. 

"Laurita, la verdad es que conmigo es una divina y te saluda, es super educada, y yo no tengo relación que tuve con Fede, pero él se subió a un poni. Es demasiado", cerró.