Menu Big Bang! News
Actualidad Sigue internado

"Chano es la víctima: le pegaron y está herido", dice su abogado

Gabriel Iezzi, su abogado, contó detalles del accidente que protagonizó en Belgrano el cantante de Tan Biónica. Cuando le den el alta va a declarar en la Justicia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Chano es víctima, cuando pueda hablar deberá declarar ante la justicia. Recibió varios golpes y terminó muy herido”. Con esas palabras, Gabriel Iezzi, el abogado del cantante de Tan Biónica, se refirió en el programa Ciudad Gotik, que conduce Jorge Rial en La Red, al incidente que protagonizó el músico en Belgrano, donde perdió el control de su auto y chocó entre ocho y diez vehículos que estaban estacionados, además de chocar la puerta de un garaje.

Los vecinos, enojados por el accidente, bajaron al cantante de su camioneta Dodge Ram y lo golpearon violentamente. Una ambulancia del SAME trasladó a Chano al Hospital Pirovano, donde terminó internado. Los médicos debieron atender al artista, que finalizó la noche inconsciente y con 10 puntos de sutura en la boca. Según informó su abogado Iezzi, “se encuentra en observación y con pronóstico reservado y ahora está internado en el sanatorio Trinidad de Palermo”.

Gabriel Iezzi, el abogado de Chano, dando detalles en Ciudad Gotik.

 Además, el abogado del cantante le explicó a Rial: “El hecho sucedió a las 12 de la noche, luego fue trasladado al hospital Pirovano, donde llegó inconsciente. Los médicos debieron darle 10 puntos de sutura en la boca por las heridas cortantes que recibió. A las 7 de la mañana fue trasladado a La Trinidad de Palermo, donde se encuentra actualmente”.

Así quedó el portón que chocó el cantante de Tan Biónica.

Gabriel Iezzi también dijo que los médicos no permiten que Chano hable: “Por eso los abogados no pudimos conversar con él sobre lo que pasó. En el lugar de los hechos no hay cámaras, por esa razón todavía no sabemos si se metió en contramano. Suponemos que le habrán hecho los exámenes de alcoholemia y de sangre, más lo que hicieron en el Pirovano. Veremos luego los resultados. No se sabe en qué estado estaba".

Uno de los vehículos chocados por el músico.

Se espera que cuando Chano sea dado de alta pueda declarar. El sumario se inició en la comisaría 51°.