Menu Big Bang! News
Actualidad prestaciones y confort

Cómo es la habitación 410, donde ya descansa Florencia

Después de parir, la hija de la Presidenta reposa en un espacio con todas las comodidades en el cuarto piso del Sanatorio Otamendi. Los detalles de la suite y el antecedente de la internación de CFK. BigBang estuvo hay allí, mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Kirchner pasa sus primeras horas como madre en inmejorables condiciones. Entre las seis categorías de habitaciones del Sanatorio Otamendi, la Suite King está por encima de las suites VIP y Presidencial.

En uno de los extremos del cuarto piso, la habitación que ocupa la hija de la Presidenta tiene paredes claras y elegantes cortinas, además de una óptima iluminación natural y artificial. Junto a la cama para la paciente, hay un cómodo sillón ocre.

Cortinas elegantes y servicio de mucama.

La suite también tiene una amplia sala con cuatro sillas y otra habitación, para invitados. En todo el ambiente hay un especial cuidado en los detalles del mobiliario. Tiene servicio de cocina y mucama. 

Un sillón al lado de la cama de la paciente.

En noviembre de 2014, Cristina Fernández había sido internada en la misma habitación, acondicionada especialmente para ella. Sufría un cuadro “febril infeccioso con bacteremia” originado por sigmoiditis, una inflamación en el colon.

Esta vez, los Kirchner-Narvaja vuelven al cuarto piso para una ocasión más grata.