Menu Big Bang! News
Actualidad Pagó más de US$2 millones

De Narváez se compró un helicóptero de lujo

El empresario utiliza un helicóptero tasado en más de 2 millones de dólares para ir a uno de sus campos en Luján. Se lo adquirió al banquero Jorge Brito, aunque también lo alquila a empresarios para amortizar su costo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El empresario Francisco De Narváez  utiliza un costoso helicóptero para trasladarse a su campo de Luján. Se trata del modelo Bell 407, una versión premium. El ex candidato a gobernador bonaerense le compró la aeronave al banquero Jorge Brito, director del Banco Macro. Y lo alquila. Conocelo. 

De Narváez utiliza un helicóptero premium para sus traslados largos.

El modelo en cuestión fue adquirido a un precio de 2.200.000 dólares y según pudo saber BigBang, De Narváez lo alquila a otros empresarios a 700 dólares la hora. “Los costos de mantenimiento de un helicóptero son muy elevados, por eso los empresarios que los compran los alquilan para recuperar algo del dinero”, aseguró un conocedor del negocio.

La nave va

El Bell 407 es un helicóptero monomotor de uso civil fabricado por Bell Helicopter Textron y tiene capacidad para el piloto, copiloto y cinco pasajeros. Esta versión es conocida por la elegancia de sus interiores, la amplitud de sus cabinas, la visibilidad panorámica y la insonorización . Su autonomía alcanza los 833km.

El Bell 407 es alquilado a 700 dólares la hora. 

Según confiaron en su entorno, cuando De Narváez aún era precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, utilizó el helicóptero para trasladarse a distintos puntos del distrito. “Lo utilizó en determinadas ocasiones para viajar hacia puntos alejados”, dijeron.

El interior, a puro confort.

Este sitio pudo saber que Francisco De Narváez decidió comprar el helicóptero luego de que uno de los aviones que utilizaba la familia, un Beechcraft 300 Super King Air, matrícula LV-WLT, protagonizó un recordado accidente al cae sobre una propiedad en Nordelta que terminó con la muerte de Gustavo Andrés Deutsch, ex presidente de LAPA, y su esposa, Graciela Villarruel.

El avión de la familia se precipitó sobre el techo de una propiedad en Nordelta

Ante la pérdida del avión, la familia De Narváez sólo se quedo con la aeronave LearJet, un modelo que alquilan frecuentemente las hermanas del empresario, María Isabel y Juanita De Narváez, por lo que Francisco decidió adquirir el helicóptero.

En el entorno de Francisco De Narváez confiaron a BigBang que desconocen de la compra de la aeronave. “No sabemos nada de ningún helicóptero”, dijeron.