Menu Big Bang! News
Actualidad Shopping y negocios, a full

De apuro: la ansiedad navideña en las compras de último momento

Falta poco para la Nochebuena y muchos no realizaron las compras navideñas. BigBang te muestra cómo están hoy los centros comerciales y las mejores ofertas para que quedes bien con tus familiares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad. Una fecha terrible para los despistados que se olvidaron de comprar los regalos durante la semana y se sumergen en la odisea de salir a último momento a recorrer los shoppings en busca del “mejor obsequio”

La gente se desespera a último momento y sale a comprar los regalos para el regalito.

Parece que hay muchas personas a las que les pasa esto: BigBang fue a recorrer el “Shopping Distrito Arcos” y se encontró con muchos que aprovecharon la tarde de las vísperas navideñas para salir de compras. Así como hay personas que salen a último momento por simple “vagancia” y distracción, también están aquellos que hacen las compras el último día porque trabajan y no tienen tiempo durante la semana.

Este es el caso de Natalia, una bonaerense que viajó hacia la Ciudad para hacer las compras “de fin de año”. En diálogo con BigBang, explicó su situación.

 

“No tenía tiempo de venir en otro momento. Vivo en Escobar y era hoy o nunca. También vine para aprovechar los descuentos. Hay buenas promos en muchos lugares”, dijo.

Pero salir a último momento tiene sus beneficios. Las marcas aprovecharon las fiestas para hacer grandes descuentos el último día antes de Navidad: hay promociones en grandes marcas que alcanzan el 50 por ciento de descuento.

Promociones en diferentes marcas en “Distrito Arcos”.
Promociones en diferentes marcas en “Distrito Arcos”.

Furor por “la noche de los shoppings”

El miércoles por la noche se realizó “la noche de los shoppings” y fue furor ya que a la gente le gustó la iniciativa y se juntó en diferentes centros comerciales de Buenos Aires, que abrieron sus puertas desde las 20 hasta las 4 de la madrugada.

En el marco de este evento, hubo increíbles rebajas del 30 y 40 por ciento.

Los shoppings abrieron sus puestas hasta las 4 de la mañana.

Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales de IRSA Propiedades Comerciales, le contó a La Nación cuál fue la idea de éste evento: “la idea es que la gente se divierta, compre, aproveche las promociones y los descuentos que ascienden hasta el 40 por ciento”. Y agregó: “en la noche de los shoppings son multitudes las que visitan los centros comerciales y el 70 por ciento del público está compuesto por mujeres