Menu Big Bang! News
Actualidad ¿Doble moral?

Destrozan a Cande Tinelli porque le pega a la Mole por galguero pero hace equitación

La hija de Marcelo Tinelli fue fuertemente criticada al circular algunas imágenes en las que se la puede ver practicando un deporte que involucra a animales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin lugar a dudas, Candelaria Tinelli fue una de las responsables del rápido final de Fabio “La Mole” Moli en el Bailando 2017. Sin ir más lejos, fue el propio Marcelo Tinelli quien detalló en su descargo la importancia de su hija en una agrupación proteccionista de animales, algo que repercutió en la salida del ex boxeador por su amor a la carreras de galgos.  

Cande haciendo equitación una década atrás. 

Pero mientras muchos apoyaron la decisión del conductor, otros arremetieron con furia contra la hija del cabezón. En las últimas horas, comenzaron a circular algunas imágenes en las que se la puede ver a Cande practicando equitación. A partir de eso, algunos internautas decidieron hacerle un planteo moral e irónico a la ferviente defensora de los animales.

La hija de Tinelli, a los 15 años, montando a caballo. 

La gran mayoría le remarcó a la diseñadora su doble discurso a la hora de hablar sobre La Mole.“¿Sabías que los caballos sufren cuando hacen equitación, jugando al Polo, corriendo carreras? Ah, claro. Eso es muy élite. No al maltrato”, fue el mensaje que le dedicó una usuaria de nombre Daniela a la hija de Tinelli, mientras se podía ver Lelé montando.

Ni lenta, ni perezosa, Cande recogió el guante y realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, reconociendo que ya no practica dicha actividad. “Claro que lo sé. No estoy a favor de hecho. Ojala algún día haya una ley de prohibición, como la de las carreras de galgos”, explicó la aficionada a los tatuajes y aclaró que las fotos corresponden a cuando tenía 15 años.

“Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenía 15 años literal, haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo hace años. “Jamás ´pichicatié´ a un caballo en el poco tiempo que monté. No hay maltrato. No hay muerte. No hay apuestas por plata. No hay agresión”, remarcó segundos después la hija de Marcelo Hugo.

Al mismo tiempo, Cande señaló que aspira a que en un futuro cercano “existan más leyes” como la que prohíbe las carreras de Galgos. “Claramente el caballo merece ser libre. Justamente no monté más por esta razón. Y no los vendí para que los usen, me los quede y los solté. Ojala existan más leyes como esta, para prohibir todos estos deportes con animales”, cerró.

Tanto Marcelo Tinelli como su hija son furiosos defensores de los animales. Así lo remarcó el conductor en el extenso mensaje que publicó sobre La Mole. “Moli fijó posición respecto de un tema que a mí –y en firme concordancia con mi familia– me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos”, había explicado Tinelli.