Menu Big Bang! News
Actualidad Ofuscado en Fox Sport

Di Palma denunció censura por su amistad con Scioli

El piloto de Arrecifes denunció, desde su cuenta de twiter, que lo invitaron a un programa de TV y cuando vieron que llegó con su moto ploteada con los colores naranja y la leyenda Scioli-Di Palma, le dijeron que la nota no se haría. Había llegado montado en el rodado desde su ciudad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
— Marcos Di Palma (@marcosdipalma) junio 5, 2015



Un incidente se produjo entre el automovilista Marcos Di Palma y la producción del ciclo “Net, Nunca es tarde” que conduce el periodista Germán Paoloski por la señal Fox Sport.

Di Palma dijo que llegó invitado a los estudios montando en su moto, y que “lo censuraron”, desinvitándolo, cuando ya estaba en los estudios a la espera de salir al aire. Enojado, el piloto comenzó a twitear desde su cuenta lo que estaba ocurriendo y el tema se viralizó inmediatamente, en las redes sociales.

La moto de la polémica, fotografiada por Di Palma, en la antesala de los estudios de Fox Sport.

Ofuscado y desde su cuenta acusó a Fox de censura “por tener la moto pintada de naranja y convicciones”, señaló

“Me preguntaron de qué marca era la moto por el tema de los auspiciantes”, contó Di Palma al sitio web Perfil.com. “No hubo problema ya que Honda también es sponsor del programa”, pero percibió, según contó, que “le vieron los colores, la inscripción ‘Scioli-Di Palma’,  se hicieron los boludos y me dijeron que por el seguro no dejaban ingresar motorizadas”, relató. “Cuando vieron que tenía el apellido SCIOLI-DI PALMA me dejaron fuera”, aseguró en los 140 caracteres de su Twitter.  

Otra de las imágenes de la moto a escasos metros del estudio al cual no pudo ingresar.

Aunque desligó de cualquier responsabilidad al conductor del programa, apuntó directamente “al dirigente del canal a quien están buscando hasta debajo de la tierra”, en referencia a Alejandro Burzaco, quien está prófugo de la justicia tras las revelaciones sobre el pago de coimas en la FIFA.

Como los twiter de Marcos rebotaron con la velocidad del escándalo por las redes sociales, volvió a ser invitado. “Vení mañana y hablá de lo que quieras", le dijeron, según contó Di Palma, quien descartó “una movida de prensa” de parte de la producción. 

La imagen también fue twiteada por Di Palma, un fiel seguidor de Daniel Scioli.

“Por todo el quilombo que hay me invitaron”, dijo Di Palma, quien afirmó que se quedó en hablar con el conductor del programa Paoloski, pero se despidió dejando la incógnita: “No sé si mañana vuelvo de Arrecifes“, señaló. 

Di Palma aseguró que “no se postula a nada, no tiene cargo político y nadie le paga” por el apoyo que le brinda a Daniel Scioli. Y después, como para que quede claro, se explayó aún más: “El proyecto de Néstor y Cristina tuvo muchos aciertos y muchos errores. Hay que seguir con los aciertos y modificar los errores”, dijo el piloto