Menu Big Bang! News
Actualidad Justicia internacional

Diego Maradona denunció en Dubai por estafa a los secretarios de Claudia

Franco Giorgutti y Cecilia Ergueta, mano derecha de Claudia Villafañe, serán citados a indagatoria ante la justicia de Dubai. Se les imputa el desvío de fondos que el ex jugador debía cobrar por un contrato laboral.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona viajó a Dubai para declarar en la causa por estafa contra los dos ex secretarios de Claudia Villafañe, Franco Giorgutti y Cecilia Ergueta.

El fiscal del Estado 5 de Dubai Mohamed Al Shurumde fue quien abrió un expediente por este delito. Maradona deberá  presentarse ante la fiscalía de la Corte de justicia suprema de ese país, para ratificar su denuncia.

La citación judicial desde Dubai que le fue enviada a los dos secretarios de Villafañe.

Es así que, tanto Giorgutti como Ergueta pueden quedar complicados en Dubai por desvío de fondos que debían ser destinados a Maradona, por un contrato de la empresa Barsi PusatPero aunque el pago se realizó, el dinero nunca fue acreditado en su cuenta. 

Claudia sigue en problemas en la Justicia por las denuncias de Diego.

La misma causa también fue abierta en la Argentina, llevada adelante por el fiscal Eduardo Rosende. Los involucrados fueron indagados y ahora el juez tiene que resolver su situación procesal. 

Si los ex secretarios de Villafañe no se presentaran a declarar, se podría pedir que se los detenga a través de Interpol. La justicia de Dubai es muy estricta y los casos de estafa comercial tienen penas muy altas en ese país.