Menu Big Bang! News
Actualidad Mochileras asesinadas

Dos detenidos por el crimen de las dos turistas en Ecuador

Tras una allanamiento se encontraron en una vivienda precaria elementos pertenecientes a las jóvenes, además de guantes manchados con sangre. El dueño del lugar reconoció haber participado en el asesinato. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Macabro y sin explicación. El crimen de las dos argentinas conmocionó a Ecuador y en un rápido operativo dos hombres fueron detenidos esta madrugada acusados del asesinato de las mochileras mendocinas en Montañita. Así lo informó el ministro del Interior de ese país, José Serrano Delgado, y ahora se espera conocer la declaración de los implicados.

Marina Menegazzo y María José Coni, las argentinas asesinadas a golpes en Ecuador. 

A través de Twitter, el funcionario indicó que ambos fueron aprehendidos en “una precaria vivienda en Montañita”, donde “se encontraron pertenencias de las chicas y guantes con sangre”.

Asimismo, anunció que el propietario del lugar “aceptó su vinculación” con los crímenes de Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22).
 

CRUEL HALLAZGO

Los cadáveres tenían rastros de golpes en la cabeza y en el cuerpo. Las jóvenes tenían previsto salir de Montañita el lunes 22 de febrero y viajar por tierra a Lima, Perú, y tres días después tomar un avión rumbo a Santiago de Chile para posteriormente retornar a la ciudad de Mendoza, Argentina.

La última imagen de las jóvenes compartida en las redes antes del crimen.

Al no tener noticias de ellas, sus familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales para recabar información sobre el paradero de las mujeres. La trágica noticia sobre sus muertes fue confirmada por el ministro Serrano, quien se comunicó al mediodía del domingo con los familiares de las víctimas. 

Ayer por la tarde, la Fiscalía informó que la dueña de la hostal donde se hospedaron y un presunto testigo del hecho fueron llevados para rendir versiones del caso.