Menu Big Bang! News
Actualidad Tragedia

El hijo de Lubertino se salvó de los atentados en París

“Una de las explosiones fue frente a Rue Faidherbe”, donde está alojado el chico de 19 años, contó a BigBang la legisladora porteña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La grave crisis terrorista que vive Francia, precisamente al este de París, dejó más de 150 muertos y decenas de personas gravemente heridas. Por fortuna, Manuel, el hijo de María José Lubertino, de visita en el país, no estaba en la zona cuando ocurrieron las explosiones.

El joven de 19 años está alojado con su padre en Rue Faidherbe, París. La legisladora oficialista mantuvo una charla con BigBang, donde explicó la situación que le tocó vivir a su familia.

María José Lubertino es legisladora porteña.

“Su papá vive en París y mi hijo está de visita ahí. Están todos bien a pesar de que uno de los atentados fue en la puerta de su casa”, señaló Lubertino, y expresó que es una situación totalmente “inesperada” que provocó temor en las personas que viven ahí.

“Me comuniqué con las hermanas de mi hijo, de 14 años, que viven allá y me contaron que esta situación causó un pánico en las personas, que no pueden despegarse de los televisores. A pesar de que sea de madrugada en Francia”, explicó la abogada.

El presidente Francois Hollande declaró estado de emergencia y cierre de las fronteras, luego que al menos 150 personas murieran y decenas quedaran heridas en los ataques del este de París.  

La letrada dijo que su hijo, junto a su familia, estaba “fuera del hogar” cuando ocurrió el atentado terrorista: “Manuel se encontraba en el subte cuando sucedió todo y después no pudo ingresar al lugar producto de los tiroteos”.

Lubertino explicó que la zona donde para su hijo “es un barrio familiar, de gente joven y transitado por la noche” y a su vez aclaró que los terroristas “tiraron a matar al boleo” sin ningún objetivo más que causar el mayor número de víctimas.