Menu Big Bang! News
Actualidad CRIMEN Y SUICIDIO

En el día de la marcha, otro femicidio en Corrientes

Mientras sus vecinos reclamaban en el pueblo, un hombre de Curuzú Cuatiá mató a puñaladas a su hijastra, hirió a su mujer y se suicidó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras miles de personas reclamaban que no hubiera una mujer menos por violencia de género en la Argentina, un hombre de Curuzú Cuatiá (Corrientes) asesinó a su hijastra, intentó hacer lo mismo con su mujer y se suicidó.

En medio de una discusión familiar, Leonardo Martínez (53 años) atacó a puñaladas a su hijastra Patricia (16) y a su mujer Noemí Ojeda (31), que está internada en grave estado en el Hospital Irastorza. Más tarde se quitó la vida.

Todo fue después de las 5 de la tarde en el barrio Porteño, mientras la plaza General Belgrano reunía a todos los manifestantes que habían salido a la calle para pedir un punto final a la violencia contra las mujeres.

UNA ESCENA DRAMÁTICA

La propia Ojeda alertó a la policía y al servicio de emergencias. Tras escuchar una pelea familiar, los vecinos vieron heridos y mucha sangre. Cuando llegaron, los bomberos vieron a una mujer y a un hombre heridos. Después encontraron a la adolescente sin signos vitales.

La policía reconstruyó la secuencia: el hombre le dio tres puñaladas a la hijastra, la mujer intentó interponerse y el atacante se cortó el cuello y el abdomen. Lo derivaron de urgencia al mismo hospital de su hija, donde murió a las 19.50.

La pareja está a cargo de otros siete menores, de entre uno y 17 años, que presenciaron todo lo que pasó en esta noche trágica de Curuzú Cuatiá.