Menu Big Bang! News
Actualidad Rio Negro

Escandalosa fiesta con transformistas en una escuela

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que se realizan esa clase de actividades en el colegio, que es público. Los invitados habrían contratado un show de transformistas. Era el cumpleaños del marido de una docente y fueron disfrazados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un gran escándalo se generó en Rio Negro tras difundirse imágenes de una fiesta de disfraces de adultos en una escuela pública en la que incluso hubo shows eróticos. Según los vecinos de la zona no es la primera vez que se realizan esa clase de actividades en el colegio y en este caso habrían contratado un grupo de bailarines transformistas. 

Las maestras con pelucas, corset y pollerita.
 

El sábado a la noche el SUM de la escuela N° 153 "Naciones Unidas", en la localidad ríonegrina de Allén, fue el lugar donde se desarrolló una fiesta de disfraces. Los vecinos denunciaron que en la fiesta hubo hasta un show de transformistas para celebrar el cumpleaños del marido de una docente del colegio. 

El aula de la escuela, de día.
 

La denuncia fue registrada y ahora se investiga quién autorizó el uso de una bien público para un beneficio particular. Como si fuera poco trascendieron algunas imágenes del fiestón docente. 

Esta caso es similar al que sucedió hace dos años atrás en Chaco, donde un grupo de maestras llevaron strippers a la escuela y realizaron una despedida de soltera.  En ese caso, la directora del establecimiento, Marcela Aguilar quedó registrada en las fotos y junto a las maestras que participaron fueron suspendidas.

 
 

 

En una escuela del Chaco hubo un caso similar hace dos años.