Menu Big Bang! News
Actualidad Mataderos

Escaparon de un control policial y chocaron: un muerto y 6 heridos

El hecho ocurrió en la Avenida General Paz, a la altura de la Av. Juan Manuel de Rosas, en la mano al Riachuelo. En el auto iban ocho personas, algunas de ellas sentadas en el baúl, según relataron testigos del hecho al canal de noticias C5N. Una ambulancia volcó cuando llevaba a los heridos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un muerto y al menos 6 heridos es el saldo que dejó este sábado el choque de un automóvil que llevaba ocho jóvenes contra un guard-rail, luego de esquivar un control policial y de iniciarse una persecución. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 6:45 en la Av, a la altura de la Av. Juan Manuel de Rosas, mano al Riachuelo, en el barrio porteño de Mataderos.

La ambulancia que trasladaba a dos heridos chocó y volcó rumbo al Htal. Santojanni. 

Al parecer, los jóvenes esquivaron un control policial y fueron perseguidos por el retén. El vehículo de la policía terminó chocando y como lamentable episodio hubo un muerto y seis heridos que fueron trasladados a los hospitales Santojanni y Vélez Sarsfield. En el lugar trabajaron seis ambulancias del SAME. Una de ellas, cuando trasladaba a dos mujeres heridas al Htal. Santojanni, chocó contra un taxi y volcó a la altura de la Avenida Emilio Castro y la calle Montiel.

La Avenida está cortada al tránsito.