Menu Big Bang! News
Actualidad Otro de los barras acusados

Exclusivo: el Mono Florentín, el agresor que quiso ser dirigente

Se trata del otro barra sospechado de ser parte del ataque con gas pimienta en el último Superclásico. Hoy su abogado, Gabriel Iezzi, presentará la eximición de prisión. Quién es el “Mono” Florentín, el otro “panadero”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de los incidentes del jueves pasado, las agrupaciones políticas vinculadas a Boca comenzaron un proceso de borrado compulsivo de fotos. Es que los implicados en la agresión a los jugadores de River formaban parte activa de la vida social del club y viajaban con el plantel "a todos lados". Pero casi se conocen imágenes del resto de los implicados. Apenas del "Panadero" Napolitano, el apuntado por todos los flashes mediáticos. 

En el video de los incidentes, se lo puede ver con la remera amarilla que identifica a la Agrupación Nuevo Boca, liderada por Digón y su mujer, Silvia Gottero, candidata a legisladora por el FPV en Capital"

 


Pero entre los identificados está Gustavo "Mono" Florentin, un histórico de la tribuna xeneize vinculado a Roberto Digón. Tan vinculado está que fue candidato en las elecciones que se realizaron el 4 de diciembre de 2011. Fue en la lista que encabezaron el dirigente tabacalero y José Beraldi. Estuvo a pocos votos de integrar la dirigencia de Boca. 


En la foto, se lo ve junto al Panadero Napolitano, integrante del mismo espacio político, en un partido de Copa Libertadores en Brasil. 

Gustavo "Mono" Florentin junto al “Panadero

Su abogado, Gabriel Iezzi, anunció en twitter que pedirá hoy la eximición de prisión de su defendido.