Menu Big Bang! News
Actualidad Guerra de panelistas

Fernández Barrio renunciaría a Intratables por la pelea con Brancatelli

La experimentada periodista habría presentado su renuncia luego de acusar a su compañero de “codearse” con la corrupción.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Yo me voy”. Con esas palabras, la panelista de Intratables, Silvia Fernández Barrio, presentó anoche su renuncia al programa luego de la pelea con su por ahora compañero Diego Brancatelli. Así lo reveló el conductor Ángel de Brito en Bien de Verano. La gerencia de América todavía no confirmó la noticia.

Por su parte, el periodista acusado de “codearse” con la corrupción contó anoche que su mujer se descompensó y su madre lloró. “No voy a participar del programa hasta que las autoridades del canal decidan qué hacer con ella”, había avisado ayer Diego Brancatelli sin saber que en el mismo momento Silvia Fernández Barrio presentaba su renuncia.

Todo había comenzado ayer cuando el periodista kirchnerista se atrevía a contestar todas las preguntas de Jorge Rial en Intrusos. Incluso, Diego Brancatelli había expresado que Silvia Ferández Barrio era “un amor de persona”. Llamativamente, sin embargo, la ex conductora de Nuevediario disparó en Twitter: “¡Que muestre el contrato!”.

 

“Te codeas con la corrupción”, acusó Fernández Barrio a Diego Brancatelli. “Viajes a Brasil, Estados Unidos, Tailandia y China”, enumeró y siguió: “Te hiciste una casa en un country y te compraste una camioneta de 32 mil dólares”. Casi como acto reflejo, el periodista militante aclaró que gana $ 20.000 por mes en Fútbol para Todos. Y amenazó con contar datos de su compañera.

Cuando parecía que la “grieta” mediática comenzaba a sicatrizar, Silvia Fernández Barrio pateó el tablero. Nobleza obliga: esta vez, Diego Brancatelli, no tuvo la culpa.