Menu Big Bang! News
Francisco y su divertida forma de captar espectadores en avión

Actualidad Misión Delgado

Francisco y su divertida forma de captar espectadores en avión

El ganador de Gran Hermano busca público donde va y pide apoyo de colegas y amigos. Mirá el video exclusivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fecha de estreno se acerca y todo vale a la hora de garantizar que la sala estalle de público. Es el caso de la obra “El champán las pone mimosas” que debuta el 25 de enero de 2016, en el Teatro Premier. Francisco Delgado, su protagonista por mérito de haber ganado el reality de Gran Hermano, ni lerdo ni perezoso inició una campaña de convocatoria poco usual. Donde va y como sea habla del tema y proclama que lo vayan a ver. 

El plan Delgado:la búsqueda de público.

En un viaje de regreso de Mar del Plata se encontró con varios colegas en el avión y a minutos del despegue invitó a los pasajeros a que asistan a las funciones donde participan Tristán, Jey Mammon, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, y Matías Schrank, y cuenta con la dirección por Reina Reech y cuenta con la producción de Gustavo Sofovich y Martín Kweller

 

Para esa tarea sumó a su compañera de elenco, Virginia Gallardo, que primero se mostró tímida para seguir el juego pero luego se lanzó a la aventura. Incluso se sacaron selfies con los pasajeros. 

Como si fuera poco, con otros actores que estaban en el mismo vuelo y que son de otras obras, Delgado siguió con su misión. Diego Ramos, integrante de Casa Valentina, obra dirigida por José María Muscari, también se sumó sin recelos y a su lado estaba el entrenador Tito Speranza que le sumó apoyo al pedido.

Los competidores también se suman a la ayuda.
Todos apoyando a la convocatoria.

En la recorrida por el boing encontró a Sofía Zámolo y a Soledad Solaro, que sin quitarse las gafas, lanzaron besos y sonrisas para ser parte del “plan Delgado”.