Menu Big Bang! News
Actualidad Escándalo

"Fue una discusión de pareja", dice el abogado de Maradona

La Policía constató que no hubo lesiones, alcohol ni drogas y se retiró del lugar. Aseguran que sólo fue un entredicho "subido de tono". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un nuevo escándalo rodea a Diego Armando Maradona. Esta vez, el ex jugador de la Selección argentina protagonizó una fuerte discusión con Rocío Oliva en la que debió intervenir la Policía.

"No pasó nada, es más de lo mismo, es Diego Maradona, una discusión y nada. Rocío Oliva subió fotos festejando. Rocío discute con Maradona, ella pide otra habitación, y llegó la policía. Luego la policía constató que no había problemas, no hubo denuncia y listo", dijo Matías Morla, abogado de Maradona, en diálogo con Luis Novaresio por La Red.

 

La pareja protagonizó una fuerte pelea en el hotel.

De acuerdo a la periodista española de “Onda Cero”, Esther Rodríguez, durante las primeras horas de la mañana, en el Hotel Mirasierra se escucharon fuertes gritos e insultos dentro de la habitación en donde descansa el astro del fútbol mundial, a espera del encuentro entre Real Madrid y Nápoles.

Según pudo reconstruirse, en medio de la discusión Oliva pidió otra habitación para pasar la noche y ante la confusa situación, las autoridades del Hotel habrían llamado a la Policía.

“Se registró una discusión entre ellos y debió apersonarse efectivos de la Policía Nacional y del servicio sanitario”, sostuvo la periodista a TN, quien catalogó la pelea como “escandalosa”.

 

TI AMO AMORE MÍO ❤️️�� #relax #spa #gym #despuesdelgym

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

Rodríguez confirmó que ninguno de los involucrados presentaba lesiones y que desestimaron la posibilidad de hacer denuncias por agresión. Por su parte, Matías Morla, abogado de Maradona, manifestó que “no pasó nada” y que se trató de una simple “discusión de pareja”.

El letrado también confirmó que ninguno realizó denuncias y que la Policía constató “que no había ni alcohol ni drogas ni lesiones”.

Audio