Menu Big Bang! News
Actualidad Automovilista enojado

Furia y misterio: ¿quién es el hombre que insultó a Romano?

Sus críticas al actor en medio de un embotellamiento en la Panamericana fueron furor en las redes sociales. El detrás de escena del desopilante video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El video de un conductor que aprovechó un embotellamiento en Panamericana para tomarse unos minutos e insultar al actor Gerardo Romano por su cercanía con el gobierno de Cristina Kirchner generó un verdadero furor en las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no trascendió la identidad del hombre que ganó elogios y críticas por sus palabras para con el artista.

BigBang se comunicó con Rubén Manuel Villamonte, el usuario que subió a YouTube los videos del desopilante conductor que, a falta de uno, grabó un segundo video en el que redobla la apuesta e insulta aún más al artista. La historia secreta del conductor en las redes sociales.

Respuesta a Romano, parte 1:

Rubén Manuel Villamonte es el usuario de YouTube que subió los videos del hombre que insulta a Romano. Este sitio se comunicó con su domicilio para saber si él era el protagonista del video, aunque rápidamente lo desmintió. Sin embargo, dijo ser un empleado del protagonista de las imágenes que son furor en las redes. “Yo subí los videos a mi cuenta, yo trabajo para él, es mi jefe”, lanzó Villamonte.

Ruben Villamonte, el usuario que subió los videos. Dice ser empleado del hombre que insulta a Romano.

A pesar de no revelar la identidad del hombre furor en las redes, Villamonte aseguró que los videos trajeron “algunos problemas”, aunque optó por no ahondar en el tema.

Respuesta a Romano, parte 2:

Según trascendió, el hombre que cuestiona la posición ideológica de Romano viviría en Lomas de Zamora. Se desconoce su profesión y los motivos que lo llevaron a grabar las imágenes.

Romano, eje de las críticas del conductor.

BigBang le comunicó a Villamonte la intención de comunicarse con el hombre del video, y ante la consulta sobre si era posible obtener una entrevista a través de su intermediación, el supuesto empleado sorprendió con su respuesta. “Yo le consulto, pero él te va a matar a vos eh, es un tipo muy instruido, sabe de historia y te mata con la lengua”, expresó.

El enigmático. El hombre furor en las redes cuya identidad se desconoce. 

Al ser consultados sobre si el hombre suele grabar videos de esta naturaleza, Villamonte respondió: “No, es la primera vez que pasa esto”. ¿El hombre aclamado en las redes sociales dará a conocer su identidad?