Menu Big Bang! News
Actualidad Un monstruo en casa

Horror en primera persona: su padre la abusó por 12 años y ahora ayuda por Facebook

Micaela tiene 17 años, y su padre la violó desde los 4 hasta los 16. Pero un día se cansó y contó todo en las redes sociales. Creó un grupo de Facebook y un blog para ayudar a otros niños en su misma situación. Su padre sigue libre y su madre no quiere que vaya preso porque es el único sostén económico de la familia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una historia desgarradora, cruda por donde se la mire, un relato donde los monstruos dejan el mundo de la fantasía y de hacen descarnadamente reales. Esta es la historia de Micaela, una adolescente de 17 años que desde los 4 fue abusada sexualmente por su padre.

Y lo hizo a lo largo de 12 años, hasta que se cansó y lo denunció en la red social Facebook. Desde ese día su historia salió a la luz, y lejos de quedarse quieta formó un grupo en la red social y un blog para ayudar a otros niños que sufren lo mismo que ella sufrió.

 

Para los que no me conocen: me llamo Micaela, tengo 17 años y soy de Argentina, Buenos Aires. Como muchos de ustedes soy...

Posted by Por Una Infancia Sin Dolor on Lunes, 21 de marzo de 2016

Para los que no me conocen: me llamo Micaela, tengo 17 años y soy de Argentina, Buenos Aires. Como muchos de ustedes soy también una sobreviviente de abuso sexual infantil por parte de mi padre, empezó cuando tenía 4 años más o menos, con algo tan inocente como es un oso de peluche. Él tenía un gorila de peluche y yo una osita y me decía que eran novios y que él me iba a enseñar cómo había que jugar, Chicho se llamaba el gorila y Corazón mi osita. Era chiquita pero me acuerdo”, comienza su relato en el grupo Por Una Infancia Sin Dolor.

 

Quien lastime a un niño, no merece ser llamado ser humano!

Posted by Por Una Infancia Sin Dolor on Domingo, 3 de abril de 2016

Cuando su madre se enteró, se separó de su padre, pero siempre se opuso a que vaya preso porque es el sostén económico de su familia.

 
Ojalá lo escuches, papá...

Los recuerdos invaden mi mente, lo recuerdo día y noche... #PorUnaInfanciaSinDolor detengamos el abuso sexual infantil!

Posted by Por Una Infancia Sin Dolor on Viernes, 30 de octubre de 2015

En sus posteos enfatiza en que siempre se le debe hacer caso a los niños cuando denuncian una aberración de éste calibre (“Lxs niñxs nunca mienten”) y agradeció a su escuela –el Instituto ESBA de Villa Urquiza– por haberla apoyado cuando decidió sacar a la luz su pesadilla viviente.

"Mientras más te resistas, más te va a soler"

“El asesino de almas”. Así llama Micaela a su padre. El que debía cuidarla y protegerla fue el que la dañó de por vida. Ya no le dice “papá”.

 

¡Hola! voy a contarles mi historia y el porqué de esta imagen, ¿cuál es el fin de publicar esto? El abuso sexual...

Posted by Por Una Infancia Sin Dolor on Martes, 27 de octubre de 2015

En un posteo publicado el 28 de marzo, Micaela denunció con nombre y apellido a su padre. “Ángel Rodríguez, el nombre de mi progenitor, escondí varias veces su rostro y nunca dije su nombre”, afirmó en un relato descarnado donde confiesa que su padre le reprocha que tuvo que “gastar mucho en abogados” desde que decidió contar su historia.

Ella, por su parte, le desea que su voz infantil pidiéndole que la deje en paz lo atormente en sus sueños hasta el último día que esté en éste mundo.

 

ÁNGEL RODRÍGUEZ, el nombre de mi progenitor, escondí varias veces su rostro y nunca dije su nombre. A la persona que...

Posted by Por Una Infancia Sin Dolor on Lunes, 28 de marzo de 2016

“Entraba a mi cuarto, cerraba la puerta y me manoseaba, me tocaba, y hasta me hizo participar de chats pornográficos cuando tenía 7 años”, contó en una entrevista que Micaela le dio a diario Crónica.

“Hoy mi mamá fue a una audiencia o algo así con mi progenitor. ¿Saben qué le dijo él con su abogado? Que está dispuesto a ceder el 100% de la casa con tal de que la denuncia no siga y que no nos vayamos. ¡¡¡¡Yo no lo puedo creer!!!! ¡Qué bronca! ¡NO ME VAS A COMPRAR!”, compartió con todos totalmente indignada.

 

A mi progenitor que abusó de mí por años cuantas veces quiso, a los que quieren que olvide todo y simplemente guarde...

Posted by Por Una Infancia Sin Dolor on Jueves, 24 de marzo de 2016

“Mi progenitor dijo frente al abogado cosas como ‘Seguro que no se acuerda de nada’ y después ‘No hay pruebas, no puede hacer nada’. ¿Que no me acuerdo de nada? ¡Me acuerdo más de lo que piensa!”, prosiguió con su calvario.