Menu Big Bang! News
Actualidad Estuvo desaparecida 48 horas

Investigan la relación de Carlina con su madre adoptiva

La joven de 14 años desapareció por 48 horas y al regresar a su casa declaró que escapó de su casa por su propia voluntad. Ahora los investigadores intentan determinar los motivos que la llevaron a tomar esa determinación. Según trascendidos se investiga la relación de Carlina y su madre adoptiva ya que habría antecedentes de violencia familiar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras el hallazgo de Carlina, la adolescente que desapareció el lunes en el Parque Las Heras y ayer volvió a su casa, los investigadores intentan determinar por qué la menor se ausentó. Los investigadores intentan establecer los motivos por los cuales la adolescente estuvo casi 48 horas sin comunicarse con su familia adoptiva y en qué circunstancias se contactó con el joven de 26 años con el que fue encontrada.

Carlina había desaparecido en Plaza Las Heras y ante el desconocimiento de su paradero, Teresa -la madre adoptiva-, manifestó que no la volvieron a ver más después de salir del colegio, apareció en su casa con un joven de 26 años, que vivía en la calle. Según declaró el joven, la menor estaba sola, durmiendo en la plaza y que en llanto le contó que se había fugado porque su “madre le pegaba”. Fuentes policiales confirmaron que este hombre no quedó demorado ni involucrado en la causa, simplemente aportó como testigo lo que sabía ya que gracias a que convenció a la menor, Carlina volvió a su hogar.

 

La adolescente de 14 años volvía de la escuela

En tanto, testigos y vecinos declararon que la adolescente tenía una mala relación con su madre adoptiva y que la mujer tenía denuncias por violencia familiar. Asimismo otros allegados manifestaron que en una ocasión debieron acompañar a la adolescente a un hospital tras recibir una golpiza y aseguraron que una hermana suya se había ido de la casa adoptiva a raíz de los maltratos.

La historia de Carlina

La adolescente tiene cinco hermanos con quienes vivía en condiciones muy precarias en la provincia de Corrientes y fue adoptada hace tres años por la mujer junto con dos de ellos. Los otros tres hermanos viven con otra familia en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano.

La joven desapareció el lunes luego de salir del colegio al que asiste junto con su hermano, de quien se separó minutos después en inmediaciones del Parque Las Heras, pero nunca llegó al departamento de French y Coronel Díaz. Tras su desaparición la madre adoptiva radicó la denuncia en la comisaría 53 y reclamó ante las cámaras de televisión que le devuelvan "viva" a su hija. 

 

 

 

 

 

¿Qué crees que evitaría que sucedan desapariciones de jóvenes?

 

 

 

Audio

La madre de Carlina habló por radio Fuente: Ejes