Menu Big Bang! News
Actualidad Elecciones

"¡Juntos son dinamita!": Berni presentó su alianza con Marcos Di Palma

El spot fue compartido en las redes sociales y muestra las hazañas del ex secretario de Seguridad y del corredor junto a imágenes de Néstor y Cristina Kirchner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Primero se lo vio combatiendo el narcotráfico o ayudando a vecinos en barrios inundados. Después prefirió apelar al mundo de las series y compartió un spot comparándose con Frank Underwood, el protagonista de House of Cards. Ahora, el ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dio a conocer su sociedad electoral con la frase: “Juntos son dinamita”.

Sergio Berni y Di Palma, una dupla explosiva. 

El spot, con un estilo rockero, comienza con la frase: “Se van a jugar el todo por el todo los dos”, con una carrera del automovilismo de fondo, para presentar la sociedad de Berni con Marcos Di Palma. A lo largo del clip, el cual fue compartido por el ex secretario de Seguridad de la Nación en las redes sociales, se lo muestra Berni protagonizando actos y reuniones junto a Di Palma.

Berni a bordo de un helicoptero. 

Al mismo tiempo, Berni volvió a apelar a su costado de acción. Si bien uso imágenes de su gestión durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, las fotos siempre lo muestran en el centro de la escena, volando en helicóptero, combatiendo incendios, ordenando operativos de seguridad o combatiendo a criminales ligados al narcotráfico.

Di Palma y la ex presidenta Cristina Kirchner.

Por su parte, Di Palma se muestra junto a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, mientras que de fondo recuerdan sus hazañas atrás del volante. Ambos serán candidatos en las próximas elecciones, aunque todavía no se sabe a qué ni por qué distrito.