Menu Big Bang! News
Actualidad

“La Bristol no se mancha”: masiva mateada contra la “Cheta” de Nordelta

Los marplatenses salieron a defender su playa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más de mil personas se convocaron el sábado por la tarde para disfrutar de “un buen amargo” en la Bristol de Mar del Plata, en repudio a los dichos de la “Cheta” de Nordelta, quien había discriminado en el audio que se viralizó a quienes se reunían en la playa marplatense para tomar mate.

La consigna fue: "La Bristol no se mancha".

“La Bristol no se mancha”, disparó con humor una de las mujeres que se dio lugar para “defender lo que es nuestro”. “No hay como un buen mate amargo o dulce frente al mar”, sumó una mujer mayor.

El audio de la "Cheta" de Nordelta que disparó la polémica

Consultada por el cronista de TN sobre qué le diría a la presunta cirujana, otra mujer respondió con dureza: “Querida, aprendé a vivir. Porque que tengas plata no quiere decir que sabés vivir”.

Otra oriunda de la feliz se sumó al reclamo con ironía: “Uno defiende lo que es de uno. Son pensares diferentes. Ella, supongo que porque tiene plata se cree que es la dueña del mundo. Es nada”.

Fueron más de mil las personas que se dieron lugar en la playa.

“Me enojó mucho. Discriminó a mucha gente. Me parece feo, pero espero que no la corra la Afip. Ya que tiene tanta plata, seguro paga los impuestos como corresponde”.

Por último, otra de las convocadas se refirió a las lagunas artificiales del proyecto inmobiliario del Delta: “No sos feliz con ese lago que tenés ahí, mirá el mar que tenemos nosotros”.