Menu Big Bang! News
Actualidad El lujo de la cantante pop

La nueva mansión de Britney Spears costó USD 7,4 millones

La cantante pop adquirió una excéntrica mansión en California. Cuenta con cancha de golf, tenis y está valuada en más de siete millones de dólares. Cómo es la llamativa vivienda que compró Britney Spears. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos de su residencia de lujo en Las Vegas, aunque sin alejarse demasiado de la ciudad del pecado, Britney Spears adquirió una excéntrica mansión de lujo en Mil Robles, una pequeña ciudad del Condado de Ventura, en California, valuada en 7,4 millones de dólares. La monstruosa cifra podría parecer imposible para cualquier mortal. Sin embargo, para la cantante pop, que se ubica en el puesto 82 del ranking de celebrities de Forbes y tiene una fortuna de 31 millones, no es demasiado.

Paisaje de lujo. Así es la vista desde la mansión que adquirió Britney Spears en California

La enorme mansión que adquirió Britney está ubicada a 500 kilómetros de Las Vegas, donde realiza shows con frecuencia en el ya icónico casino Planet Hollywood, en el marco de una “residencia de conciertos”, que comenzó en diciembre de 2013. Aunque estaba previsto que finalice a fin de este año, se extenderá por otros 24 meses. En total, la cantante ya ofreció 50 conciertos y tiene previsto finalizar con más de 100 sobre sus espaldas.

La cantante pop tiene una fortuna valuada en alrededor de 31 millones de dólares, según Forbes

Pero volviendo a su gigante mansión, se trata de una propiedad con enormes dimensiones: cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y consta con cinco dormitorios, siete baños, una sala de prensa, suelos de mármol y una cocina equipada con todas las comodidades y lujos de un chef profesional.

Lujosísima. Así es la mansión de estilo italiano que adquirió Britney Spears en Ventura, Estado de California

Aunque Ventura es una localidad costera en el Estado de California, la mansión de Britney se encuentra alejada de las playas, y más cercana a las montañas. De hecho, desde la suite principal tiene una exclusiva vista hacia la montaña. Allí, por supuesto, cuenta con enormes vestidores hechos a medida, y un baño que, al igual que los del resto de la casa, están cubiertos de mármol.

La exclusiva vivienda que compró la cantante pop por unos 7,4 millones de dólares tiene un estilo italiano. Según Forbes, Britney Spears tiene una fortuna valuada en USD 31 millones, lo que la ubica en el puesto número 82 de la lista de celebrities.

Años atrás se molestaba con sus amigos que bebían delante de ella. La manisón tiene una enorme bodega de vinos

Aunque en alguna oportunidad había sido muy estricta respecto de su relación con el alcohol - superó años atrás una adicción que incluso la había alejado de los escenarios por bastante tiempo -, su finca cuenta con una enorme bodega con capacidad para 3.500 botellas. En 2013, durante un encuentro les prohibió a sus amigos que beban alcohol en su presencia.

Apartado de la vivienda, la propiedad cuenta con un enorme sector de más de 110 metros cuadrados junto a la piscina, donde cuenta con una cocina completa, baños, un garaje para seis autos, un spa y hasta una huerta con frutas y verduras naturales. Si quisiera practicar deporte, Britney también podría hacerlo, ya que cuenta con una cancha de tenis profesional e iluminada, además de un campo de golf de tres hoyos.