Menu Big Bang! News
Actualidad Ternura de metal

La sonrisa de Wesley: el cachorro con brackets que saltó a la fama

Su dueña notó que no podía comer ni cerrar la boca. Un especialista le recomendó aparatos y tras compartir imágenes del tratamiento, una imagen donde se lo ve en pose de “sonrisa” se viralizó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Molly Moore es una joven estadounidense que trabaja junto a su padre en un hospital para animales en la ciudad de Michigan. Su cachorro, apodado Wesley, no podía cerrar la boca bien. La complicación en su mordida le impedía comer y eso hizo que el perro perdiera mucho peso. Un especialista les recomendó que le pusieran aparatos para modificar la mordida y la foto de la mascota hizo furor en las redes sociales.

El cachorro no podía comer, ni cerrar bien la boca.

Jim Moore, especialista en dientes caninos, evaluó la situación luego de diferentes exámenes concluyó que la solución era ponerle brackets. “Él no estaba jugando con sus juguetes y estaba perdiendo peso. Me preocupó mucho, necesitábamos hacer algo para que no sintiera dolor y viviera una vida feliz de cachorro”, sostuvo la dueña del perro a un sitio local.

El procedimiento lo compartieron en las redes y causó millones de comentarios.

“Él no estaba jugando con sus juguetes y estaba perdiendo peso. Me preocupó mucho, necesitábamos hacer algo para que no sintiera dolor y viviera una vida feliz de cachorro 

Wesley es furor en las redes por sus aparatos.

Ella y su padre compartieron el procedimiento en redes sociales y ahora la sonrisa de Wesly es viral en la red. A diferencia del proceso en los humanos, que puede llegar a durar años, Wesly sólo deberá usar frenos durante pocas semanas. Pero parece que el cachorro está a gusto con sus brackets, y lo demuestra al sonreír.