Menu Big Bang! News
Actualidad "Traición" y herencia

La trama de la disputa familiar de los Menem por Carlos Nair

El hijo de Menem, que sigue detenido por uso de armas y por robo, cree que su padre y su hermana le soltaron la mano. “Me quieren declarar insano para dejarme afuera de la herencia”, le confesó a una amigo. Mirá lo que dijo su padre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“A mí nadie me va a hacer pasar por loco. Esto lo están armando para dejarme afuera de la herencia. Prefiero comerme cinco años en cana pero no perder los millones que me corresponden”. Enfurecido, Carlos Nair Menem le confesó a un amigo que lo visitó en la cárcel sus sospechas contra su hermana Zulemita. El hijo del ex presidente Carlos Menem sigue preso por dos causas: lo detuvieron el 3 de junio en Moreno con una pistola y cocaína; días antes, una mujer lo denunció en Capital Federal por el robo de una moto y supuestas agresiones.  

“Mi hermano pasó todos los límites, es un peligro”, dijo Zulemita. En cambio, la otra hermana de Nair, que vive en Formosa, quiere ayudarlo y se puso a disposición.

La polémica foto de Nair con un arma.

"Soy un adicto y me quiero recuperar", le dijo Carlos Nair a la Justicia. Su abogado, Diego Storto, pidió que su defendido sea favorecido por una morigeración. Es decir: una medida de atenuación a la prision preventiva. Una opción podría ser el arresto domiciliario.

“Carlitos sabe que su padre está mal de salud. El dice que por lo menos le corresponderían 20 millones de pesos”; dijo una fuente a BigBang. 

“Carlitos siente que le soltaron la mano”; contó a BigBang un allegado a Carlos Nair. “Zulemita me quiere ver preso”, dice sobre su hermana. La denuncia por agresiones y el robo de la moto fue hecha por una amiga de ella, quien se cree que vivía un romance con el hijo del ex presidente.

Otros tiempos, cuando se reunían y se mostraban felices.

¿Qué dice su padre de todo esto?

“Carlo (SIC) es un muchacho grande, tiene 34 años, debe ser más responsable. Le daré dinero para soportar esto pero si sigue así no volveré a hacerlo”, le mandó a decir el ex presidente a Carlos Nair. “No lo fue a ver a la cárcel pero llama para ver si hay novedades en la causa”, dijo un allegado de Nair.

“El dice que esa causa fue armada y que Zulemita le llenó la cabeza a su amiga para que lo denunciara. Tiene miedo de que lo declaren insano. Ahí entraría en un limbo y además no podría hacerse de la herencia que le toque en un futuro”, analizó el allegado a Carlos Nair.

“Zulemita me quiere ver preso

También trascendió que Zulemita se comunicó con los abogados de Carlos Nair para pedirles que sólo aceptaría la liberación de su hermano “si se interna en una granja de rehabilitación”. El abogado de Nair, Diego Storto, no confirmó este llamado pero dijo que pedirá una morigeración para su defendido, además de la realización de pericias psiquiátricas y psicológicas.

De un tiempo a esta parte, Carlos Nair estuvo envuelto en varios escándalos policiales. Desde accidentes de tránsito, peleas, amenazas y un episodio en el que un hombre mató a uno de sus amigos. Se dice que Carlos Nair y otro amigo buscaron vengar el crimen baleando la casa del homicida.

Como si fuera poco.  En enero de este año, denunció que una banda lo secuestró en Moreno y lo acuchilló y casi llegan a la arteria aorta, lo que le hubiera causado la muerte. prometió vengarse de los delincuentes. ¿Cómo seguirá esta historia?