Menu Big Bang! News
Actualidad Dante, hijo del abogado de D'Elía

Lanata sugiere que un nene de 7 atropelló borracho a Tom Lupo

El conductor y locutor radial está internado en coma en el Hospital Fernández. Fue chocado por un conductor, aparentemente borracho. En el programa de radio de Jorge Lanata dicen que habría sido “el hijo del abogado de Delía”. Dante -único hijo varón del letrado- tiene 7 años. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El programa de Jorge Lanata en Radio Mitre transitaba los carriles normales. La periodista Flavia Pitella da la noticia del lamentable accidente automovilístico de Tom Lupo, quien fue chocado por un conductor a bordo de una Toyota Hilux. El locutor está internado con coma inducido en el Hospital Fernández. La persona que lo embistió, aparentemente, habría estado alcoholizado “y no se sabe si drogado”, especifica la periodista, pero fue dejado en libertad.

En el fragor de la noticia, Lanata le pregunta si sabe quién fue. “Se comenta que es el hijo del abogado de D’Elía y está en libertad”, aseveró la colega. 

Dante fue “acusado” de atropellar borracho a Tom Lupo.

El abogado de Luis Delía se llama Adrián Albor y mantiene un juicio con el periodista insignia del Grupo Clarín por un programa de Periodismo para Todos emitido en 2012 en el que se mostró una presunta estafa del dirigente a vecinos del barrio San Javier de La Matanza.

Padre de 3 hijos y dueño de una camioneta Toyota Hilux -tal como se narró en el episodio radial-, dice ante BigBang que pasa 4 veces por semana por la esquina del accidente, en Figueroa Alcorta y Tagle porque da clases dos veces por semana en la Facultad de Derecho.

Adrián Albor, abogado de Luis Delía y papá de Dante, que tiene 7 años.

- ¿Escuchó el programa de Jorge Lanata en el que se dice que su hijo atropelló a Tom Lupo?

- Sí, pero mi único hijo varón se llama Dante y tiene 7 años.

- ¿Hay posibilidades de que le haya robado el auto?

- Sí, claro, pero no llega a los pedales.

- ¿Pudo alguien pudo haberlo visto al volante de su camioneta?

- ¡Viaja atrás!, al igual que mis otras dos hijas, que tienen 9 y 11 años.

- ¿Tuvo repercusión la noticia? ¿Lo llamaron?

- Hay gente con la que tengo trato pero que no sabe la edad de mi nene. Me llamaron para ponerse a disposición, pero estamos todos bien. Lo lamentable es que se lance una mentira como esa sin siquiera confirmar nada. Era llamar nada más. Si no fuera por la tragedia que sufre Tom Lupo sería un chiste.