Menu Big Bang! News
Actualidad Dinastía de cracks

Maradona se puso el buzo de DT y jugó un picadito con su nieto

De regreso a Buenos Aires a esperar la recuperación de don Diego, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos visitó a su hija Giannina y a su nieto, Benjamín, en la casa que tienen en un country del Tigre. Mirá los videos del picado que jugaron abuelo y nieto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Apenas llegó de Dubai, Diego Maradona fue a visitar a su papá, Don Diego, que permanece internado en el Sanatorio Los Arcos en un estado de salud crítico. Pero el Diez también tuvo tiempo de disfrutar de una de sus mayores debilidades, su nieto Benjamín Agüero Maradona. En la casa que su hija Giannina tiene en el country Albanueva, de la localidad de Tigre, el Babu (así le dice el niño a su abuelo) y Benja, que ya tiene 6 años, jugaron un picadito en la canchita que la hija menor de Pelusa tiene en el fondo de su casa.

¿El detalle? La base de los arcos están pintados de azul y oro. ¿Qué dirá el padre del nene, Sergio “Kun” Agüero, fanático de Independiente? Pero no todo es gen Maradona en el pequeño. Definitivamente, no. Benja es derecho como el papá. En eso priman los genes Agüero. 

Cada reencuentro familiar es una fiesta. Diego viajó 17.000 kilómetros para acompañar a su padre en los últimos momentos de su vida, pero también se permite gozar de la compañía de los que más ama. 

Su hija Giannina es una activa y polémica usuaria de Twitter. Desde la red social contesta a quienes la arroban. Responde inquietudes, insultos y replica lo que considera necesario. Desde allí discutió con una de las hijas de Marcelo Tinelli. Pero también se pelea con anónimos que se creen con la potestad de opinar sobre la vida familiar de los Maradona. 
 
En su cuenta de Twitter le reclaman más videos de la intimidad entre Babu y Benja. Y en breve puede haber más.