Menu Big Bang! News
Actualidad Sigue el escándalo

Maxi López: "Icardi usó a mis hijos para basurearme"

El futbolista habló desde Ibiza con Intrusos, dio su versión del conflicto que mantiene con su ex mujer, Wanda Nara, y también opinó del actual marido de ella, su ex amigo y colega, Mauro Icardi. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Maxi López está de vacaciones en Ibiza. Desde aquellas paradisíacas playas le dio una entrevista a “Intrusos” en la que dio su versión sobre el conflicto legal-económico que mantiene con su ex mujer, Wanda Nara, y sobre los vaivenes que tiene con el actual marido de ella, su ex amigo y colega Mauro Icardi, a quien acusó de cortarle el teléfono. De todas maneras atribuyó la responsabilidad última a la madre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto

”Después de 15 días de que yo no hablo con mis hijos, di una nota deportiva y obviamente me dejé llevar. Me llamó hoy mi hijo y me dijo 'Papá estoy en Ibiza, ¿por qué no me venís a buscar?'.  Y le respondí que me diga dónde estaba que iba, que me deje hablar con su mamá así arreglábamos. Y su pareja me cortó el teléfono”, aseguró.

Wanda, Mauro y los 3 niños López. Aun no había nacido al pequeña Francesca Icardi.

Hace un año se conocieron audios con agresiones de Maxi para Wanda. Después de aquel episodio, el delantero del Torino dice que intentó arreglar las cosas: "Me senté a hablar mil veces con ella, también por teléfono para poder tener una buena relación por los chicos, le dije que reiniciara su nueva vida pero que dejara aparte a nuestros hijos. Mediáticamente lo que más le sirve es esto. [...] Con Wanda siempre hay mentira y quilombo mediático. No hay límite, se dice de todo”.

Mientras dialogaba con Jorge Rial, Wanda Nara contestaba a Maxi López desde su Twitter personal. Lo acusa de deberle cuota de alimentos, adeudar cuota del colegio y de que aun restan dividir bienes en común. “Ella me denunció. Siempre inventa cosas. Yo pagué el colegio de los chicos por adelantado el año pasado. Lo importante son los chicos no la división de bienes”, dijo Maxi. Muy poco después, Wanda borró algunos de los tweets (por eso no se ven en el formato tradicional de la red sino como texto). Igual te los mostramos: 

Cuando le preguntaron por su relación de amistad trunca con Icardi, respondió: “La historia de Wanda y Mauro empezó cuando la nuestra ya había terminado. Icardi no tenía nada y yo fui y le di una mano. Después de lo que pasó conocí a un Mauro nuevo. No tengo ningún problema con Wanda y él. El problema lo tienen ellos conmigo”. El matrimonio Icardi parece empecinado en burlarse del blondo delantero. Incluso grabaron una publicidad para reirse de él. 
 

En Ibiza o en Milán, en Buenos Aires o en Torino, la pelea entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin.