Menu Big Bang! News
Actualidad Elecciones

"Me voy remando a Carmelo si Carrió es Procuradora", avisó el conductor de 678

El periodista, confeso kirchnerista, adelantó que abandonaría el país en caso de que Mauricio Macri gane el ballottage y elija a Elisa Carrió como Procuradora General de la Nación. Los casos del cantante de la Mancha de Rolando y el periodista Diego Brancatelli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Yo ya me compré un bote”, ironizó hoy el conductor del oficialista 678, Carlos Barragán, en su programa radial Todos en cuero. “Si Mauricio Macri designa a Elisa Carrió como Procuradora General de la Nación, me voy remando hasta Carmelo (Uruguay)”, adelantó cuando sólo faltan 12 días para el ballottage. E insistió: “Esta tipa saldrá a perseguir gente”.

El conductor de 678 la criticó por sus dichos del domingo: “La diputada nacional siempre ha dicho este tipo de cosas, pero ahora tendría un peso más grande si llega a ocupar un puesto en el Poder Judicial”.

La líder de la Coalición Cívica había declarado en La Cornisa: “Jóvenes de La Cámpora, no repitan la historia, no usen las armas del Renar”.

 Barragán abandonaría la conducción de 678 para “exiliarse” en Uruguay.

El periodista, confeso militante del Frente para la Victoria, se mostró preocupado por el posible protagonismo de Elisa Carrió: “Si a una agrupación política pacífica es capaz de acusarla de tener armas, es capaz de acusar a cualquiera de cualquier cosa”.

Carlos Barragán no sería el primer kirchnerista en abandonar el país en caso de que Mauricio Macri gane el ballottage. El cantante de la Mancha de Rolando, Manuel Quieto, avisó luego de que Cambiemos sorprendiera en primera vuelta: “Siempre tengo la opción de irme a México. No podría vivir en una Argentina gobernada por Mauricio Macri”.

El año pasado, otro periodista confeso kirchnerista, Diego Brancatelli, había adelantado su plan B: “El día que Mauricio Macri sea presidente, yo estaré en (el aeropuerto internacional de) Ezeiza”. Sólo faltan 12 días para conocer, ballottage mediante, la decisión de Barragán, Quieto y Brancatelli.