Menu Big Bang! News
Actualidad Viral

Misterio en Santa Fe: hallan una serpiente de dos cabezas

Una vecina grabó a una criatura de no más de 10 centímetros que tenía, además, tres ojos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mundo está cubierto de exuberantes y majestuosas criaturas que, en su mayoría, ya han sido vistas, catalogadas y nombradas en su tiempo. Pero una vecina de Santa Fe podría estar frente al descubrimiento del año o simplemente delante de una especie de oruga. ¿Quién sabe? Lo cierto es que Luján Eroles publicó en las redes sociales un hallazgo muy particular.

La publicación se volvió viral en cuestión de minutos. 

En su cuenta de Facebook, la santafesina subió una serie de fotos y videos en los que muestra a simple vista una especie de "gusano aserpentado" o "serpiente agusanada". Como bien dice Eroles, además, la inquietante criatura "tiene dos cabezas y tres ojos".

“¿Alguien me puede decir qué es esto? Dos cabezas, tres ojos y piel rara”, escribió la mujer. La criatura no medía más de 10 centímetros. Cuando fue interrogada por los internautas, Luján dijo que nunca había visto algo así.

 

La santafesina agregó que “era algo parecido a una serpiente y sus ojos eran muy raros. Parecía como si un ojo le parpadeara”. El video ya superó los tres millones de reproducciones, fue compartido poco menos de 180 mil veces y algunas personas se arriesgaron a decir que se trata de una crisálida. ¿Qué es?