Menu Big Bang! News
Actualidad Esta madrugada

Perseguían a ladrones y terminaron adentro de una parrilla de barrio

El episodio ocurrió esta madrugada. El patrullero de la Gendarmería terminó dentro de una parrilla ubicada en Parque Chacabuco. Los dos efectivos fueron trasladados al hospital Piñero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un patrullero de la Gendarmería se estrelló contra una parrilla en pleno barrio de Parque Chacabuco. El episodio ocurrió esta madrugada, y hay dos personas heridas. El automóvil en el que se trasladaban quedó destruido.

Los dos gendarmes heridos fueron trasladados al Hospital Piñero, ubicado a pocas cuadras el lugar donde ocurrió el siniestro. El impacto fue producto de un choque con un Chevrolet Corsa color blanco, que ya fue retirado por las autoridades.

El Viejo Bugs, la parrilla ubicada en Parque Chacabuco que quedó destruida.

El fuerte impacto fue provocado esta madrugada. Ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El patrullero de la Gendarmería se estrelló contra una parrilla y confitería ubicada en la esquina de Malvinas Argentinas y Eva Perón.

Según contaron a BigBang, la Gendarmería perseguía a dos motochorros.

Según contaron a BigBang desde Gendarmería Nacional, los efectivos que se estrellaron contra la parrilla estaban persiguiendo a dos delincuentes que circulaban en moto.