Menu Big Bang! News
Actualidad Rock & Pop

¿Quiénes forman el nuevo "super" grupo del pop latinoamericano?

Ale Sergi, Julieta Venegas, Cachorro López y Didi Gutman formaron un nuevo grupo: Meteoros. Dieron a conocer el primer tema, que fue subido a you tube. No se anunció si habrá gira.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Algunos medios ya hablan de “super grupo”. Capaz que no sea para tanto. Pero la novedad que comenzó a circular por las redes sociales hace unas horas y ya empieza a generar ruido.

Los cuatro músicos con la única foto que se conoce de la banda.

Se trata de una nueva banda integrada por el líder de Miranda, Ale Sergi; el bajista de Los Abuelo de la Nada y exitoso productor musical, Cachorro López, la cantante pop mexicana Julieta Venegas y el tecladista Didi Gutman, ex integrante de Brazilian Girls, una banda que surgió en Nueva York, y que no está integrada por ningún brasileño. El último, está claro, es el menos conocido del cuarteto.

El grupo se dio a conocer con una foto en blanco y negro y el video del primer tema que difundieron “Decirnos la verdad”, que ya se puede ver por you tube. A las pocas horas ya sumó casi diez mil vistas.

Según informa el sitio de la revista Rolling Stone, Julieta Venegas acaba de ser doblemente nominada a los Grammy Latinos por "Ese camino", como Grabación y Canción del año.

En tanto que Cachorro López, uno de los fundadores de Los Abuelos de la Nada, también fue nominada a los mismos premios por su trabajo en la producción de "Esclavo de tu amor" de Vicentico.