Menu Big Bang! News
Actualidad Olavarría

Recital del Indio Solari : la duda que desvela al fiscal del caso

Marcelo Sobrino advirtió que aún falta determinar "si las dos víctimas murieron dentro del predio". El intendente Ezequiel Galli subrayó que "no puede hacerse cargo" de lo que pasó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A una semana del show del Indio Solari en Olavarría, donde dos personas perdieron la vida, el proceso que llevó a las muertes aún no está del todo claro

sobrino
El fiscal Sobrino fue cauto en relación a las causas de muerte. 

De hecho, el fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, subrayó que "es central" para la investigación que lleva adelante "determinar si los dos fallecidos murieron dentro del predio".

"Lo que habría que preguntarse es si esas personas no hubieran estado ahí, hubieran fallecido igual", agregó. Además, anunció que analizará imágenes tomadas por drones la noche del recital para intentar determinar con exactitud cuántas personas había en el predio el sábado pasado.

"Para la causal de muerte específica de las víctimas hay que esperar que el médico legista tenga en cuenta las pruebas que ya están ordenadas", explicó Sobrino. "Hay que investigar la relación directa de por qué murieron y también otros delitos que pueden tener al tema muerte como agravante". 

Descargo

Por su parte, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, deslindó responsabilidades propias en lo ocurrido la semana pasada en su ciudad.

"Me siento y me sentiré siempre responsable de lo que pasa en mi distrito, pero no puedo hacerme cargo de lo que pasó dentro de un predio privado donde la responsabilidad era de la productora que organizó el evento", subrayó en declaraciones a Clarín.