Menu Big Bang! News
Actualidad Llega el verano

Río, mar y sierra: los 10 destinos más buscados para el verano

Con el deseo de huir de la rutina y encontrar un lugar de descanso, comienzan las búsquedas de recomendaciones y paquetes turísticos. Enterate cuáles son los más buscados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los lugares para descansar y vivir nuevas aventuras cambian según los gustos de cada viajero. Puede ser playa, montaña o la combinación de ambos. Generalmente la Costa Atlántica es lo más elegido por los argentinos, pero según un informe de AlquilerArgentina.com destaca los destinos más buscados son varios.

Villa Carlos Paz

La ciudad cordobesa es una de las que presenta mayor movimiento turístico. Cuenta con gran oferta hotelera para viajeros que llegan desde distintos puntos del país. Como sucede cada verano, Villa Carlos Pez ofrece una abanico de opciones para divertirse: desde una circuito natural, para los aventureros, como también para los que prefieren ir al teatro, o hacer salidas nocturnas. 

Córdoba es líder entre las provincias más consultadas para las vacaciones 2016.

Mar del Plata

“La Feliz” ya es la opción clásica para vacaciones de bajo presupuesto o bien para una escapadita. Tiene de todo y se adapta a todos los gustos y presupuestos

La ciudad marplatense siempre entre los más elegidos.

Mina Clavero

Otra opción cordobesa es Mina Clavero, un lugar conectado directamente con la naturaleza. Tiene una creciente movida nocturna y es ideal para los amantes de los deportes de aventura.

Los deportes en el río son la estrella del lugar.

Villa Gesell

Volviendo al Partido de la Costa, Villa Gesell es un destino muy elegido por los jóvenes. La playa es el punto de encuentro para organizar planes y salidas al caer el sol. Adolescentes, jóvenes y, los no tan jóvenes, salen en los paradores. 

La playa es el preámbulo de la noche.

Las Grutas

Esta localidad turística, ubicada en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, es el más grande de las zonas balnearias de la Patagonia. Se destaca por poseer las aguas más cálidas en la costa de Argentina.

Las Grutas, Rio Negro, convoca al turismo internacional.

Colón

En Entre Ríos, la opción más elegida siempre termina siendo Colón. Es un agradable lugar donde se puede pasar tres días y creer que es suficiente pero también cuenta con múltiples propuestas para los que eligen pasar más días y hacer actividades al aire libre.

Un atardecer en Colón.

Santa Rosa de Calamuchita

Rodeada de sierras, goza de un clima mediterráneo y es elegido por los amantes del descanso entre cabañas y densos bosques. El río Santa Rosa se halla naturalmente adornado con rocas de interesante aspecto, que embellecen el paisaje.  

Las piedras embellecen el borde del rio.

San Clemente del Tuyú

Sus bajos precios y ofertas familiares y turísticas la convierten en el destino elegido por personas de todas las edades. Cuenta con distintos entretenimientos y atracciones para todos los gustos.

Entre las atracciones de la costa son muy elegidos los espectáculos con animales marinos. 

San Carlos de Bariloche

En Bariloche, no sólo se viven los viajes de egresados, sino que también la ciudad es elegida en verano para ver al desnudo, sin nieve, cada uno de los paisajes que ofrece.

En Bariloche en verano también se llena de turistas.

Puerto Madryn

En Puerto Madryn sucede lo mismo. Además, la ciudad cuenta con la opción de combinar las actividades locales con otras excursiones por el sur este destino combina sin problemas. 

El sur tiene su encanto también con temperaturas más altas.