Menu Big Bang! News
Romper los huevos: el furor de los videos que enloquecen a los chicos

Actualidad Previa a Pascuas

Romper los huevos: el furor de los videos que enloquecen a los chicos

A días de celebrarse la Pascua, son furor los videos que explican cómo romper los huevos y conejitos de chocolate. Los más chicos se fanatizan por ver las sorpresas y cómo se arman.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El simple acto de romper literalmente los huevos de chocolate es furor en YouTube. Los más chicos encontraron adictivo el hecho de mirar por horas cómo otros abren huevos y revelan la sorpresa que dentro de ellos se esconden. Algunos de los videos compartidos en esta plataforma supera los 500 millones de reproducciones.

Uno de los motivos con los que se convirtieron en virales, es que en los Estados Unidos están prohibidos. Los huevos sorpresa contienen, contienen una cápsula de plástico donde permanece el juguete para armar, y no está autorizado ningún alimento que tenga contacto con material que no sean posibles de ingerir. 

De todos modos, lo atrapante es mirar cómo abren uno por uno y se muestra cada juguete. Tanto las grandes firmas que venden éstos huevos en todo el mundo, como consumidores de los mismos, generan videos que se comparten rápidamente en las redes. La gente hace videos donde ellos mismos están abriendo estos huevos, y los niños pequeños los miran durante horas. 
La variedad soprende a los chicos.
La variedad soprende a los chicos.

Hay distintas técnicas para romper lo huevos. En general, los videos muestran que al apretarlo lentamente por el centro se puede lograr que se separen las dos mitades casi sin que se rompa el chocolate. Del centro, luego obtienen la sorpresa, que también se explica cómo se arma. Si el juguete lo amerita, hasta se incluyen stickers. 

Las sorpresas son de todo tipo: para nenes y para nenas.

Los videos con más visitas superan los 500 millones de reproducciones y no son casos únicos. Las variantes de registros de modelos de golosinas de otros países son los que lideran las búsquedas de los niños locales. La clave es que las sorpresas realmente tienen otro condimento: juguetes con elementos originales o personificados de películas animadas son los preferidos.

Como no podían ser menos, los videos orientales son de los más compartidos. El paquete en el que vienen presentados y los accesorios que se suman a los juguetes deslumbran a los más chicos.

En Japón las sorpresas de esta golosina tienen otros diseños.

La lista de opciones es interminable y en pocos minutos de observar este extraño fenómeno es inevitable no acomplarse a este fenómeno.